La chance de Seba Pérez

El ex Atlético Nacional quiere hacerse un lugar en el equipo. Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo espera contar con el volante colombiano que se encuentra totalmente recuperado de su lesión. ¿Tiene lugar?

La incorporación de Sebastián Pérez, en agosto de 2016, trajo mucha ilusión al hincha Xeneize. El ex jugador de Atlético Nacional llegó con flores y coronas luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores siendo una de las figuras claves del conjunto colombiano.

El volante, que juega tanto de central como de interno, puede alzar el rendimiento del mediocampo de Boca si le sacan buen provecho a su habilidad. Recordemos que, en abril del año pasado, una rotura de ligamentos en su rodilla lo dejó afuera de lo que podía ser su gran chance.

Hoy, en este nuevo año, las ilusiones están renovadas y el nacido en Envigado puede recuperar su nivel y hacerse un lugar en el once titular. Ante esto, durante la conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto expresó:

“Los colombianos han aportado y han tenido grandes rendimientos. Estamos esperando a Sebastián que lamentablemente tuvo la lesión que lo relegó todo el año. Ojalá pueda imponerse, sumar más minutos y darnos mucho más este año”.

Debido a la gran cantidad de partidos que jugará el equipo en este 2018, los distintos futbolistas tendrán la oportunidad de mostrarse para ganarse un lugar en el once. En el caso de rendir, ¿por quién debería ingresar el colombiano?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Bien por Seba. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. leonardo7 dice:

      q se esfuerce al maximo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. eduardo dice:

      contesto la pregunta es el jugador mas parecido a gago del plantel,

    4. Totito dice:

      Tiene que entrar por el referente de cartón de Pavo Pérez. Seba es diez mil veces mejor. Vamos parcero este año es tuyo.

    Deja un comentario