¿La chance de Buffa?

Fútbol Local 23/08/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Quiere ganarse un lugar.

La molestia de un compañero podría incluirlo dentro del equipo. Sí, justo ante el Globo…

Guillermo Barros Schelotto prepara el encuentro ante Huracán y piensa en varios cambios. La derrota del fin de semana dejó secuelas que, sumado a la seguidilla de partidos, obligan al entrenador a meter mano en el equipo para visitar Parque Patricios.

En las últimas horas se abrió otro interrogante: ¿llega Leonardo Jara? El correntino presenta un dolor en el cuello que lo pone en duda para el choque del domingo a las 20.30, por eso Julio Buffarini pica en punta para reemplazarlo. ¿Será el partido en el que Buffa logre demostrar sus cualidades?

Andrada; Jara o Buffarini, Vergini, Magallán, Olaza; Reynoso, Almendra, Lamardo; Tevez; Villa y Wanchope, ¿serán los 11 titulares para saltar al Ducó?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Menos Magallan, todos los otros juntos, llegarán a hacer algo bueno? Esperemos que si. El medio también es nuevo. Boca tiene que ganar. Mechar alguno por línea podría hacerse, pero este repunte abajo y el medio es peligroso. Ojalá saquemos los 3 puntos, sino ya veo que se viene la noche. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Xeneize91 dice:

      Los que van a tener que tirar mucha Magia son Almendra y Villa por que el resto mmmmmmm . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Pedro dice:

      que cuide a magallan y ponga a balerdi o Heredia . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      noooo..buffarini..noooo..es un desastre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Ariel dice:

      Uhhhh. Este nunca pegó una desde que está en boca. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      sin un 5 de marca …lo veo mal…este inútil regala la liga y la copa…. un inútil como el vasco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Tavii dice:

      Me parece bien , piensenlo gente , tienen que jugar alguna vez estos tipos y no solo cobrar sentados , aparte la cancha esta mejorando , pero si llega a estar mal devuelta que ponga todos suplentes y se maten para ganar , que quieren los titulares para que nos salga todo mal?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos II dice:

      Yo también estoy de acuerdo, hay que darle dos o tres partidos porque no pudo olvidarse de jugar y fue hombre de selección y tiene huevos. Además a Jara lo veo flojo últimamente.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Tavii dice:

      gabriel dario serna , dios mio que tipo busca bardo que sos , impresentable , me da verguenza ajena lo que decis. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Gabriel dice:

      Esta loco este tipo, como va jugar sin un 5? Aparte la serie contra Libertad está casi cerrada.

    11. jorge dice:

      mellizo me tnes harto En vez de ir cambiando de a poco cambias medio equipo Asi nunca agarran confianza

    12. sergio dice:

      este hijo de puta hace lo posible para que nos vaya mal. Que necesidad hay de poner todos estos jugadores juntos? Porque? Lamardo? que hijo de puta!!!

    13. QUE VERGÜENZA BOCA, ESTABAS PRIMERO Y AHORA POR LA MITAD DE LA TABLA…
      COMO SE VE QUE TE REGALARON VARIOS PARTIDOS.
      CUANDO PRONTO SE VAYA MACRI, NO GANAMOS NI A LA BOLITA.-

    14. fra dice:

      cuanto pelotudo suelto por Diooooos!!!! despues tiran el agudo con: «la copa es mi obsesión…»
      pero en la cancha de huracan (que parece la quebrada tucumana y hasta tiene multa por ser tan asquerosa), quieren mandar a los titulares. Espero que este «inutil» que nos saco bicampeon, y nos tuvo mas de 600 dias punteros, este «perro muerto» que no entiende lo que es boca, y no se avivo en el amistoso que estamos a la par del barcelona y podemos poner los mismos 11 miercoles y domingo, se de cuenta que es al pedo traer tantos refuerzos, y desperdiciar las toallitas intimas de algunos «hinchas», para los cuales, hay que romper tantos jugadores como sea posible, pasarla mal contra libertad, y jugar contra cruzeiro poniendo la sexta; o, en el mejor de los casos, los jugadores que se mencionan en la nota.
      la puta madre…
      y yo que pensaba que el sentido común era gratis…
      pero esta bien, sigan jugando a la play 18 hs, haciendose la paja, puteando idolos x los que se hicieron «hinchas» y creyendo que entienden algo de futbol…en otras palabras… sigan gallineando…

    Deja un comentario