Las entradas quedaron completamente agotadas para el primer choque de Copa Libertadores en la Bombonera. ¡Que sea con triunfo y fiesta!

¡La espera no se aguanta más! Mañana a las 20.15, Boca debutará en el mítico Armando J. Armando cuando afronte la segunda fecha del Grupo 5 del torneo más importante de América. El equipo del “Vasco” Arruabarrena buscará sumar su segundo triunfo frente a Montevideo Wanderers, que llega a Buenos Aires tras vencer 3 a 2 a Zamora de Venezuela. Y para esto será fundamental el apoyo del hincha xeneize, quienes nuevamente dirán presentes: las entradas puestas a la venta entre ayer y hoy, más los adicionales de socios y abonados, quedaron totalmente agotadas.

En un nuevo acto de incondicionalidad, miles de hinchas acamparon desde muy temprano e hicieron cuadras de fila en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio, para poder adquirir los remanentes de plateas disponibles. Asistieron abonados, socios y los no socios, que tuvieron su oportunidad este miércoles.

También, pero a través de Internet, quedaron rápidamente agotadas las 3000 populares que este mediodía se vendieron a los socios adherentes.

La Bombonera, una vez más, volverá a estar llena para el mejor espectáculo. ¡Y si llega a ganar el Xeneize, vaya que será una fiesta!