La cabina del VAR estará en La Bombonera

El Presidente de la Comisión de Árbitros de Conmebol confirmó que el equipo de videoarbitraje estará en el estadio de Boca durante la revancha. Todos los detalles.


Dentro de una semana, Boca se enfrentará a River por el partido de vuelta en La Bombonera y el Xeneize intentará revertir el resultado en contra que se dio en el Monumental hace unas semanas.

A falta de pocos días para dicho encuentro, la Conmebol designó como árbitro al brasileño Wilton Sampaio y dentro de la cabina del VAR estarán algunos argentinos como Mauro Vigliano. Esta designación trajo ciertas polémicas ya que estos jueces tienen algunos antecedentes que no son muy positivos con el club de la Ribera.

Agregado a esto, surgieron algunos rumores con respecto a la ubicación del VAR y Wilson Seneme, Presidente de la Comisión de Árbitros, descartó todas las opciones posibles y ratificó que estará presente en La Bombonera. En diálogo con Radio Continental, también bancó a Vigliano.

Con respecto a la ubicación de las cabinas del VAR, confesó:

La cabina del VAR va a estar en la cancha, y la seguridad está garantizada. Ojalá no pase nada. Lo único que queremos es que los jugadores jueguen al fútbol. Siempre va a haber errores en el VAR, porque los que están detrás de eso son seres humanos».

En cuanto a la designación de Vigliano, Seneme distinguió el nivel del árbitro argentino y resaltó:

«Es uno de los mejores del mundo por la FIFA y a nivel VAR el mejor en Sudamérica y por la geografía bajar el nivel técnico, no me parece seguro. ¿Sería justo para Boca o para River no tener al mejor árbitro de VAR de Sudamérica?». 

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Marcos Gómez dice:

      lo único que quiero es que ganemos y biennnnnnnnn. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      La conmebol, la conmebola se va a la p… que lo pa…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RickyJB (el oriyinal) dice:

      O sea que según este muchacho a los errores de los árbitros le sumamos los errores del VAR? Para que carajo queremos VAR entonces? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RickyJB (el oriyinal) dice:

      O sea que según este muchacho a los errores de los árbitros le sumamos los errores del VAR? Para que carajo queremos VAR entonces? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      errores que favorecen a riBer. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario