“La Bombonera se movía, la gente se te venía encima”

¿El estadio de Boca o el de River? Un futbolista no dudó en su elección. Mirá de quién se trata.


El asombro por La Bombonera ya se hizo una costumbre en el ámbito deportivo. Muchísimos futbolistas han demostrado sus ganas de pisar al menos una vez el verde césped del mítico estadio.

Aquellos que pudieron hacerlo, siempre destacan el aliento de los hinchas sumado al ambiente que se produce en cada partido. Además de la cancha de Boca, aparecen otros escenarios que también reciben ciertos elogios y a partir de allí, se enciende la polémica.

Ismael Sosa, quien jugó en varios clubes argentinos, tuvo una charla con TNT Sports y allí fue consultado sobre su preferencia entre La Bombonera y el Monumental, dos estadios en el cual la Selección Argentina tuvo su localía.

El “Chuco”, quien se desempeña en el fútbol mexicano desde 2014, no dudó y resaltó:  

“Yo creo que los dos son estadios maravillosos, muy lindos… Pero en lo personal, creo que la de Boca se siente un poco más, porque está más cerca de la cancha… Por la cercanía. Y a mí me tocó debutar ahí y te juro que se movía, parecía que se venía la gente encima”.

Sus primeros pasos los dio en Independiente y justamente su primera aparición como profesional fue ante el club de la Ribera como visitante. Recordando ese episodio dijo:

«Cuando yo debuté en Independiente ahí dije: ‘Son los nervios’. No te das cuenta al principio. Pero después, cuando tenía más rodaje, me dí cuenta que no era nerviosismo, ni nada, esa cancha mete presión de verdad».

Continuando con sus anécdotas vividas en Brandsen 805, agregó:

“Cuando estaba en Argentinos Juniors, le estábamos ganando 2-0 en un partido… Era el técnico Basile en ese momento, en el 2010. En el segundo tiempo entró Marino y nos empató el partido. Nos hizo dos goles. No me voy a olvidar nunca más, esa cancha se venía abajo. Mete mucha presión”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario