Amistoso
Brigadier General Estanislao López
25-02-2017
 | 21:30
Colón
VS
Boca Juniors

La Bombonera no está en la agenda

Institucional 15/12/2016 | Por 
Angelici piensa en La Bombonera a futuro

Angelici piensa en La Bombonera a futuro.

Tras la inauguración del nuevo predio, el presidente de Boca se refirió a La Bombonera y a las distintas versiones sobre si se debe hacer o no un nuevo estadio. Enterate qué dijo. 

Daniel Angelici estuvo presente en el estreno del Centro de Entrenamiento que tiene el club en Ezeiza. Luego de referirse a las características del predio, el futuro de Tevez y la continuidad de Guillermo Barros Schelotto, fue consultado por el futuro de La Bombonera.

Recordemos que, durante las elecciones, la oposición planteó la idea de ampliar el estadio con el proyecto de “Bombonera 360º” donde se buscará “cerrar” la cancha, creando tres bandejas nuevas donde actualmente están los palcos.

La dirigencia actual se reunió con diferentes arquitectos del mundo con el plan de realizar un nuevo estadio con mayor capacidad (80 mil personas) dejando a La Bombonera para distintos eventos relacionados al club. Esta mañana, Angelici, expresó:

“Sabemos lo que es el estadio, que divide opiniones. También sabemos que el año próximo entra en vigencia la ley de la Ciudad de Buenos Aires donde el 50% de la gente tiene que estar sentada y eso nos va a quitar capacidad”.

Además, opinó sobre la idea que Ameal había explicado meses atrás:

“Estamos hablando con el Colegio Público de Martilleros para hacer un trabajo en conjunto y evacuar todas las posibilidades. Después se utilizan las elecciones, dónde se habla de proyectos 360º o 720º  y hace 30 años no se pueden comprar esas manzanas. Vamos a hacer el último relevamiento y, de ser negativo, vamos a buscar alguna alternativa. Estamos escuchando propuestas pero por ahora no nos convenció ninguna”.

Más allá de esto, Angelici es consciente de la preocupación que tiene el hincha con respecto a este tema. Aún así, sobre el final, dijo:

Hoy no está en la agenda de la dirigencia el tema del estadio. Sí sabemos que, a futuro, necesitaremos una solución con respecto a la capacidad. Ya sea, ampliando la actual o realizando una nueva cancha. Obviamente, siempre consultándole al socio”.

Escuchá lo que dijo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Una respuesta

    1. Ricardo dice:

      La Bombonera cada vez más chica. La única solución: Un nuevo estadio acorde al mejor equipo de Argentina.

    Deja un comentario