La Bombonera fue clausurada

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La BomboneraComo era de esperarse, el estadio Alberto J. Armando fue clausurado. Ahora la justicia investigará lo sucedido en el Superclásico.

Tras los incidentes en encuentro entre Boca Juniors y River Plate, la justicia determinó que La Bombonera estará clausurada.

Martín Ocampo, fiscal de la ciudad, confirmó la noticia y contó que se quedaron con las camisetas del conjunto de Núñez para determinar que fue lo que le arrojaron desde la tribuna. También se llevaron la manga por donde ingresó el equipo visitante.

De esta manera habrá que esperar que determina el allanamiento que se realizará en el día de hoy.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    208 respuestas

    1. cristian dice:

      La Bombonera explotaba, al partido le quedaba el mejor tiempo,ansiedad y emocion a la vez, se defina todo en 45´ hasta que aparecio todo esto. Estoy dolido como hincha y como persona por que me canse de que nos forrearan tanto adentro de la cancha (cabe recordar todos los expulsados que tendria que haber tenido river en el monumental)y ahora con todo esto afuera. Si fue un hincha fue uno de esos tres Forros por que no le cabe otra descripcion y era muy facil sacarlos como debe ser esposados y si fue la policia, aun peor, ya se que nadie dice pero yo leo la determinacion de Conmebol y dice que el gas fue arrojado desde adentro de la cancha, que el tunel previo a la manga esta con gas pimienta tambien, que no hay rotura en la manga x donde pueda pasar el liquido/gas y entoncs que?? nos cagan de nuevo o todos quieren perjudicar a Boca, se dijo hasta que estaba con un soldador,(Mariano Closs te aprecio pero le pifiaste y eso que sos bostero) NO TENES IDEA lo que es un soldador!!! Basa de estupideces, hasta Chiarini arquero suplente salio de la manga diciendo fue el mientras señalaba a un policia! (y salio en la transmision muy claro)Los jugadores de river si tienen buena fe tendrian que hablar de donde recibieron el liquido y que no se hagan los boludos que ya estamos lleno de gente asi!
      Como dijo el diego “La pelota no se mancha” y esta comprobado que un par de imbesiles pueden suspender el clasico mas lindo de mi vida.

    2. susana dice:

      Ahora es el momento de radicar definitivamente a la b.brava y los verdareros socios que quieren ver fútbol deberían hacer una protesta pacífica para reclamar fuera b.breva y fuera la politica dentro del deporte. Mira lo que se ha ganado. Por proteger ha esta gente si se la puede llamar.

    3. HERNAN dice:

      puedo asegurar que esto es culpa de los barras que son apañados por angelici y cia. cuando no dejen entrar mas a la cancha a esta gente y las familias y personas que aman el fútbol y a boca.y la gentes que quiere ver un superclasico 90 minutos en paz.
      los jugadores tampoco ayudaron a calmar la situacion, somos seres humanos y tenemos que ayudarnos si nos tocora el gas a nosotros me gustaria que el dueño de casa me ayude.ojala corran a los violentos de boca y del futbol. mas ejemplo es europa sin vallas y alambrado

    4. HERNAN dice:

      también se por que vi con mis ojos que gente de la seguridad cobra afuera para ( una coima ) para que los barras hagan lo que quieran. terminemos con esto. necesitamos un club mas limpio y transparente. esto no puede pasar. responsables de este desastre mundial:
      los dirigentes, personal de seguridad(falta de control al entrar al estadio)

    5. Carlos dice:

      Muchachos ¿que pasa con la gente de hoy día? Yo era socio de Boca hace más de 40 años, me acuerdo que la salida de los jugadores era la misma y ponían la cortinita para que no le tiraran cosas a los jugadores que entraban y a nadie se les hubiera ocurrido agredirlos de esa forma, se perdió la ingenuidad y la buena intención que sabía haber antes, a pesar de que había algunos violentos. Hoy la tribuna está llena de delincuentes, de alguna manera hay que terminar con esta situación si no nos vamos todos a la mierda, ¿como puede ser que un sector decida dañar a los jugadores contrarios sin medir las consecuencias? esos tipos no son hinchas de Boca, el club no les importa un carajo. Si piensan seguir en esta cancha, mejor que piensen en poner un foso como antes, el campo de juego no puede estar a merced de criminales. Deber+ias haber vigilancia policial en las tribunas como era usual hace unos años, a estos tipos hay que combatirlos de alguna forma. Nos cagaron la ilusión y a los hinchass de corazón no les pueden hacer eso, que no entren más a la cancha.

    6. ERNESTO dice:

      Parece que le dan la causa a la fiscal Fein para que se resuelva enseguida y así nos devuelven la Bombonera.-

    7. Carlos dice:

      Andá a cagar Ernesto.

    8. LulyXeneize dice:

      RiBeresrudiste teatro nomas anda a cagar la L.P.M

    Deja un comentario