La Bombonera, entre las sedes elegidas para la Copa América 2020

Varios 04/04/2019 | Por 

La AFA presentó los cinco estadios para el torneo continental del año próximo. No están el Monumental ni el Único de La Plata.

Este año, la Copa América se juega en Brasil. Pero el año próximo habrá otra edición, con Argentina y Colombia como sedes. En plena planificación de ese gran evento, las federaciones de fútbol de ambos países presentaron a sus estadios para los partidos.

Y, según informó Doble Amarilla, La Bombonera figura en la lista nacional. Sin el Monumental y el Único de La Plata, los otros cuatro son el Cilindro de Avellaneda, el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Kempes de Córdoba y el Estadio Único de Santiago del Estero. Resta la confirmación oficial.

Colombia, por su parte, presentó al Roberto Meléndez de Barranquilla, el Estadio Deportivo Cali, el Atanasio Girardot de Medellín y el Campín de Bogotá.

Si está «todo encaminado» para Argentina-Colombia 2020, el medio informa que Estados Unidos planea unir la Copa de Oro de la Concacaf con la Copa América y hacer un torneo que abarque a todo el continente.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Pablo dice:

      Lo único interesante de la selección . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      La Bombonera es el mejor estadio del mundo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario