Zona de los palcos, en viejas épocas.

Las fuertes lluvias del miércoles no le cayeron nada bien al césped del Alberto J. Armando, que sigue desmejorado en la zona de los palcos. ¿Cómo estará ante Talleres?

El mal estado del campo de juego de La Bombonera ha sido una constante durante los últimos años. La zona de los palcos, donde habitualmente pega la sombra, es la más afectada ya que no recibe luz natural y debe ser cuidada con lámparas de última generación.

Luego del resembrado, tras varios partidos a campo embarrado (véase Copa Libertadores 2016), parecía que el pasto del Alberto J. Armando volvía a la normalidad. Pero no. Las fuertes lluvias del miércoles desmejoraron el estado del césped y llenaron de preocupación a Guillermo Barros Schelotto.

El plantel no pudo entrenarse allí en los últimos días, ya que por recomendación de los cancheros del club es mejor que el “Templo” no se utilice hasta el domingo, cuando Boca reciba a Talleres de Córdoba.

¿Aguantará el partido entero sin levantarse? ¿Podrá tener una solución definitiva y estar a la altura? Las preguntas que se hacen puertas para adentro, pero que por ahora no tienen respuesta.