La base está

Fútbol Local 11/08/2017 | Por 

Va por más.

Boca mantuvo a la mayoría del plantel campeón, y Guillermo sueña con seguir ganando cosas. ¿Se sumarán más refuerzos?

El mercado de pases deja, hasta el momento, un saldo positivo para Boca y su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, quien consiguió una de sus prioridades: mantener la base del equipo que logró el campeonato hace algunas semanas atrás. Varias caras nuevas, pocas salidas.

Las partidas de Centurión, Silva y Tobio (terminaron siendo titulares) se reemplazan con Cardona, Goltz, Espinoza. A ellos se le sumarán el uruguayo Nández (en los próximos días) y Wanchope (recién en diciembre). Además, la posibilidad latente del regreso de Tevez hace que los hinchas se ilusionen de cara al futuro.

La renovación de Pavón y Benedetto, la continuidad de Gago, el gran nivel de Barrios, la competencia sana de los Rossi y Sara son algunos de los factores que tiene en cuenta todo el mundo Boca para esperar el paso de los días y que llegue la fecha del debut en la obsesión mayor: la Copa Libertadores de América.

Por su parte, el Mellizo mira de reojo la máxima competencia a nivel continental pero pone metas cortas para que la ansiedad no juegue una mala pasada: torneo local y Copa Argentina. En la Ribera van por más.

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 6 respuestas

    1. eduardo dice:

      si vuelve tevez…
      rossi
      jara goltz insaurralde fabra
      barrios
      gago cardona
      tevez
      pavon benedetto

    2. Ricardo dice:

      En mi opinión Boca necesita aún dos o tres jugadores más categoría selección para buscar con éxito la Libertadores.

    3. GABOCA dice:

      Falta bufarini un central mas . . Y tiene que trade a martin caceres . Dijo q si lo llamam de BOCA viene YA … Tremedo lateral zurdo y juega en todos Los puestos de la defensa..

    4. GABOCA dice:

      Sara
      Bufarini gols magallan. M. Caceres
      N nandez. w. Barrios. F.gago
      . pabon. Cardona. pipa Benedeto

      para ganar la copa hay que gastar en HOMBRES con gerarquia que no se caguen

      Vamos Boca de mi Vida

    5. Jorginho dice:

      Andate a la reconcha de tu madre vos y tu hermano , soretes chupaculo y serviles del sistema corrupto. Cuando las gallinas de mierda ganen la Copa Libertadores, se van a tener que ir a la mierda toda esa manga de chorros incapaces. No van a poder entrar a la gloriosa Bombonera jamás en el resto de sus miserables vidas.

    6. Hugo dice:

      La realidad. Es que los mellizos no tienen la menor idea de como armar un equipo. Para ellos es solo atacar como locos y a lo loco. NADA MAS. Y atras que defienda LOLA.

    Deja un comentario