La baja más dura: Barrios, desgarrado

Fútbol Local 16/04/2018 | Por 

El 5 de Boca, out.

Finalmente se conoció el parte del colombiano quien se retiró con molestias en el gemelo. ¿Y ahora?

La enfermería Xeneize sigue sumando futbolistas a una lista que parece interminable. Gago, Benedetto, Tevez, Cardona y Goltz son algunos de los tocados que no podrán ser parte del equipo que reciba a Newell’s, el próximo domingo, en La Bombonera.

Ahora, se da la baja más dura para Guillermo Barros Schelotto. Wilmar Barrios debió ser reemplazado en el partido ante Independiente y, luego de realizarse estudios, se conoció la gravedad de la lesión: desgarro en el gemelo derecho. El volante tendrá un tiempo de recuperación de, como mínimo, 15 días.

Boca pierde a su jugador más regular y al equilibrio en mitad de cancha. Sin el colombiano, el equipo no posee un 5 natural para reemplazarlo. En su lugar podría jugar Nández aunque Sebastián Pérez, quien conoce la posición, podría reaparecer. ¿Quién debe ingresar?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 19 respuestas

    1. nahuuel dice:

      la peor noticia de un lunes,, Vamos negro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leandro dice:

      jara de 5 y buffarini de 4. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. nahuuel dice:

      fuerza cuando vuelvas la vas a seguir rompiendo Crack. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Matias17 dice:

      que mal ! muchas trabas para el campeonato de igual manera Boca va a salir a flote, que difícil decisión para Guillermo, porque Sebastián Pérez no está a la altura de Boca , otra sería el pibe este Chicco, o Nández de cinco con bebelo y maroni , y arriba Pavón Bou o wanchope y Tevez sería que supuestamente si llega para el domingo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Matias17 dice:

      complicada la cosa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. tomas dice:

      chau campeonato. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Edgardo dice:

      Las lesiones siguen al lado de Boca. En cualquier momento vamos a tener que jugar nosotros. Porque tantas lesiones? Están mal preparados físicamente? Comen mal? Mucha joda? o mala suerte? El cuerpo técnico y preparador físico debería dar explicaciones. Barrios es muy difícil de reemplazar. Tal vez es buena idea la de Jara de 5 y Buffarini de 4. Te vamos a extrañar mucho ‘Negro’. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. GASTONCABJ dice:

      QUE LO PARIO VIEJO ESTAMOS MEADOS POR DINOSAURIOS LA CONCHA DE LA LORA…..VAMOS NEGRO RECUPERATE BIEN PARA LA COPA!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Adrian dice:

      Muchas lesiones no podemos perder mas puntos confio en el cuerpo técnico y el los jugadores este campeonato es nuestro. Estamos atravesando un momento complicado pero somos boca y de esta salimos todos juntos Aguante Xeneize. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Adrian dice:

      Muchas lesiones no podemos perder mas puntos confio en el cuerpo técnico y el los jugadores este campeonato es nuestro. Estamos atravesando un momento complicado pero somos boca y de esta salimos todos juntos Aguante Xeneize. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. diego dice:

      chicco de 5. no puede ser q no hay un pibe de las inferiores. hay q darle confianza este pibe. hizo todas las inferiores de 5. basta de improvisar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. carlos II dice:

      Hace rato que digo hasta cansar que dudo de la preparación física del equipo. Los rivales corren mas que nosotros cualquiera que sea y el caso de las lesiones es insólito. Los desgarros continuos son por la mala preparación para la alta competencia. Si sigue el melli habrá que exigirle que cambie el preparador físico. Los periodistas hablan bien de Valdecantos pero los resultados saltan a la vista.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. leonardo7 dice:

      cagamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Tavii dice:

      replanteate vos mejor de que sos hincha matias , eso de putear a los que defienden la camiseta del club es de fracasados y de gallina como los de riBer que putean a sus jugadores que rompieron una cancha para pegarle a sus jugadores que quemaron su propia cancha de mierda y que si lo tenes en frente quiero ver si los puteas o si le enseñas vos como jugar al futbol . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. christian dice:

      Julian chicco tiene que Re parecer.. Es un pibe del club y tiene mucha marca..

    16. Matias dice:

      Ahora sí parece un milagro que el descebrado imbécil del DT no termine entregando el campeonato…porque eso es lo único a lo que puede aspirar este monigote…y aún así se las arregla para cagarla tmb. La Copa? Con este mogólico, ya es re contra sabido que ni cerca vamos a estar.

      Aaahhh pero noooo, el pelotudo no quería un reemplazo de Barrios, el pelotudo quería al paraguayo fracasado. Pareciera que le tiene tanto desprecio al negro, que no lo hace descansar nunca para que algún día se rompa…pareciese algo digno de este pelotudo.

      A todos los mogólicos que aplauden como focas, y justifican a personajes nefastos y cancerígenos como el hijo de mil puta de P Perez, vayan replanteándose de que club son.
      Porque el pelotudo imbécil que tenemos como DT está a punto de demostrar cuán imberbe puede llegar a ser, ahora que no está Barrios.

      • Xeneize Mendocino dice:

        Si, la verdad es que tenés razón… Pareciera como que el DT hace lo posible para que le vaya mal… se reforzó pésimo, cuando todos decían del Dream Team, yo leía los nombres del plantel y pensaba… Qué Dream Team???? falta arquero, faltan centrales de categoría, faltan volantes defensivos… casi casi toda la estructura defensiva… Asi estamos…

    17. Xeneize Mendocino dice:

      me parece que lo más cercano a un equipo competitivo sería: Sara; Buffarini, Vergini, Magallán y Mas; Jara, Nandez, Pablo Perez y Reynoso; Pavón y Abila (Para Palmeiras) y contra Newells… del medio hacia arriba: Maroni, Jara, Nandez, Reynoso; Pavón y Abila. Ojo que puede salir bien ehhh!!! Que Buffarini ponga los huevos ahora que no queda otra… Jarita y Nandez en el medio… Maroni y Bebelo mas arriba, alternando uno por el costado y otro de enganche… y arriba Pavón y Abila… Vamos Boca carajo!!! A cerrar ojetes gallinas…

    Deja un comentario