La atajada de la noche

El mendocino, bajo la intensa lluvia.

Un breve análisis sobre el debut de Andrada. ¿Cómo le fue?

El escenario no era fácil: ida de octavos de Copa Libertadores, en La Bombonera y con un clima de fuertes vientos y lluvias que no ayudaban en nada. Aún así, Esteban Andrada cumplió mostrando seguridad y confianza bajo los tres palos de Brandsen 805.

Al salir al campo de juego para realizar la entrada en calor, la gente lo recibió con aplausos. Un lindo mimo para el jugador de 27 años que estaba ansioso por comenzar a atajar en el Único Grande. Y luego, durante el encuentro, también se ganó el reconocimiento de la gente, todavía tímido, por alguna de sus intervenciones.

Si bien no fue probado, siempre se lo vio bien ubicado. Libertad sólo tuvo remates desde afuera y pareció que ninguno lo incomodó demasiado. Cortó dos centros con los puños, controló situaciones y mantuvo el arco en cero durante su primer encuentro.

Y sobre el final, para cerrar una noche aceptable, tuvo una atajada tremenda que no todos supieron apreciar desde el estadio: tras un gran disparo desde afuera del área, el arquero Xeneize la rozó con los dedos y la pelota dio en el travesaño. Así, salvó por primera vez el bicampeón.

Si bien el tanto no cambiaba demasiado el marcador, el gol de visitante podía jugar en contra en Paraguay. De esta manera, Boca llega más tranquilo a la vuelta y está un poco más cerca del principal objetivo. ¡Bienvenido, Esteban!

Repasá el partido del “1”:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 12 respuestas

    1. Luchotitan9 dice:

      correcta actuacion,se lo exigio poco,en general ubo puntos altos y otros muy bajos..a seguir mejorando… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Digamos que la actuación fue normal. No hubo demasiado trabajo como para decir que atajó muy bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      con poco hizo más que Rossi….esa pelota que toca….con Rossi es gol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      con poco hizo más que Rossi….esa pelota que toca….con Rossi es gol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      No se si con Rossi era gol como dice el amigo Nacho pero a mi particularmente Andrada me de más confianza y securidad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Carlos II dice:

      seguridad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Brian nahuel giovanelli dice:

      la defensa no me da seguridad por parte de Paolo creo que falta mejorar mucho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Brian nahuel giovanelli dice:

      la defensa no me da seguridad por parte de Paolo creo que falta mejorar mucho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. leo de itusaingo dice:

      lo.malo. nos cabesea hasta el hombrein cabeza.muy mal. a mejorar ya eso…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. bostero12 dice:

      en ese pelotazo la que tapa es de valorar, con rossi talvez era medio gol. Correcto partido de andrada, con el tiempo se puede afianzar mas. Ojala se convierta en un gran arquero. Boca lo va a sentir.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    11. Alejandro dice:

      Hubo varios despejes con los puños que sacaron la pelota de la zona caliente. Bien ahí

    12. HUGO dice:

      PRIMER PARTIDO Y PARECIÓ QUE HACÍA 5 AÑOS QUE ATAJABA EN LA BOMBONERA -DIO SEGURIDAD- Y LAS PELIGROSAS -QUE FUERON POCAS- LAS RESOLVIÓ CORRECTAMENTE. BUEN DEBUT.

    Deja un comentario