El equipo de Russo deberá afrontar una nueva final, el próximo fin de semana, por el torneo local.

El golpazo por Copa Libertadores todavía se mantiene presente en los hinchas y tras la forma de quedar eliminado, lo hará por un tiempo. Aún así, el equipo de Miguel Ángel Russo deberá recomponerse porque todavía sigue en competencia por el torneo local antes del parate previo a una nueva pretemporada.

Recordemos que la final por la Copa Diego Armando Maradona se disputará el próximo domingo, 17 de enero, desde las 22.10 hs en el estadio Bicentenario de San Juan. Boca deberá medirse ante Banfield y conseguir un triunfo para cerrar la temporada de la mejor manera posible tras la dura derrota en el certamen continental.

Lo cierto es que, si esto no sucede y vuelve a caer, tendrá que afrontar un partido más. Con horario y fecha a confirmar, el perdedor de la final deberá enfrentarse al ganador de la Zona Complementación por un lugar en la Copa Sudamericana 2022. ¿Los posibles rivales a definirse el sábado 16 de enero? Rosario Central o Vélez Sarsfield. Recordemos que Boca ya está clasificado en la Libertadores 2021.