Amistoso
Brigadier General Estanislao López
25-02-2017
 | 21:30
Colón
VS
Boca Juniors

La AFA le hizo una contra oferta a Turner y Fox

Institucional 30/11/2016 | Por 
Fox y Turner negocian con la AFA los derechos televisivos de 2017.

Fox y Turner negocian con la AFA los derechos televisivos de 2017.

Tras la reunión de ayer, la pelota quedó del lado de los empresarios norteamericanos. ¿Se llegará a un acuerdo formal entre estos y AFA?

La comisión encargada de los derechos de televisión del fútbol argentino se juntó este martes con la gente de las empresas Turner y Fox para seguir negociando los números del producto en cuestión. La primera oferta que las mencionadas marcas realizaron fue de 2000 millones de pesos durante todo 2017, pero los dirigentes de los clubes y la AFA elevaron su pedido a 3500 millones de pesos como base más adicionales.

Marcelo Tinelli, Daniel Angelici, Rodolfo D’Onofrio, Carlos Tapia, Armando Pérez, Hugo Moyano y Nicolás Russo son los nombres pesados de este acuerdo. Estas personas también pusieron sobre la mesa que los adicionales sean el streaming, la pantalla chica y la señal internacional. Y esperan que el asunto del número final se resuelva a favor antes de fin de año.

Los pasos a seguir son los siguientes: hoy se juntaron a la tarde los representantes de primera división en la sede de la AFA para seguir debatiendo y llegando a resoluciones rápidas y contundentes que haga feliz a todos.

Leer más sobre:

  • Deja un comentario