Se tienen fe.

El delantero argentino se refirió al duelo ante el Xeneize. ¡Mirá lo que dijo!

Esta noche se terminan las especulaciones y arranca la serie de cuartos de final. Boca recibirá a Cruzeiro en La Bombonera y el equipo brasilero ya está en Argentina.

Hernán Barcos, el delantero argentino del conjunto carioca, se tiene fe. En su charla para los medios que recibieron al plantel en Ezeiza, avisó que Cruzeiro está pasando por una buena racha como visitante:

“Llegamos muy bien, con mucha confianza, tenemos un gran equipo. Enfrente tenemos un gran rival, difícil pero confiamos en nosotros. Sabemos lo que es jugar en ese estadio, es una presión muy grande. Estamos capacitados, los jugadores tenemos experiencia y el entrenador también, no creo que eso nos pueda complicar. Confiamos en lo que venimos haciendo, en nuestro trabajo, en los dos torneos hacemos las cosas bien de visitante más que de local. Trataremos de mantener la tranquilidad y sacarle la pelota a Boca y el ritmo a los primeros minutos porque van a salir a ganar como hacen habitualmente en casa. Nosotros tenemos que tratar de que entren en desespero, no es fácil, es un rival difícil y lo respetamos mucho pero sabemos que Boca también nos respeta a nosotros”.

Escuchalo: