El agente del arquero de Boca habló de la situación de Agustín en el plantel.

Hace un tiempo se especuló mucho con el futuro de Agustín Rossi. El arquero debía regresar a Boca tras el final de su contrato a préstamo en Lanús. Con Esteban Andrada consolidado, las chances de ser titular eran pocas. Sin embargo, se quedó en el plantel y atajó frente al Granate el sábado pasado.

Ahora el que aclaró el tema fue Miguel González, su representante. En una entrevista concedida a “¿Cómo te va?”, manifestó que la intención de Rossi siempre fue tener protagonismo, no amenazar con irse del club: “No era que Agustín se quería ir de Boca, él quería atajar. A lo mejor pudo haber algún malentendido que él no quería estar en Boca, pero no es cierto, Rossi es hincha del club y su sueño es adueñarse del arco”.

Sobre la vuelta de Agustín al arco de Boca, González sostuvo:

“A pesar de que venía de 8 meses de inactividad, lo vi bien, con las ganas y profesionalismo de siempre. Va adquiriendo cada vez más confianza, él pedía jugar y tuvo la oportunidad en este partido por la lesión de Andrada y la aprovechó muy bien. Está siempre a la disposición del cuerpo técnico y esperando nuevamente su momento”.

“Agustín venía con una actividad importante en Lanús y quería seguir con esa continuidad, pero por distintos motivos no se le pudo dar y aceptó totalmente la decisión de Boca. Está esperando poder seguir demostrando que está para atajar, quiere tener más continuidad en el arco”.

Además, reveló cómo fue la charla de los dirigentes de Boca con Rossi:

“Rossi siempre priorizaba poder jugar porque venía con un gran nivel, Boca habló con él y le pidió que se quede porque lo consideran un jugador importante para el plantel. Él lo aceptó y está esperando que se le den los tiempos y poder demostrar. Todos los técnicos que lo han tenido a Agustín, te van a hablar maravillas de él y lo consultan siempre para llevarlo a su equipo, y eso te demuestra que ha hecho las cosas bien”.

“Hubo posibilidades de venta y de préstamo que no se terminaron de redondear, asi que Agustín es arquero de Boca y va a seguir esperando para poder en algún momento demostrar que esta a la altura del club”.