Tras destacarse por sus buenas actuaciones, los juveniles Bruno Galván y Nahuel Cisneros 
se sumaron a las prácticas del plantel de Primera División.

No es casual que hace unas fechas, Rodolfo Arruabarena se haya presentado en La Candela para observar a los juveniles. Y hoy en la práctica vespertina de Casa Amarilla del semestre, ya se pudo apreciar la presencia de dos nuevas caras: Bruno Galván, arquero de la Reserva, y Nahuel Cisneros, volante de la Sexta División, tuvieron el privilegio de pasar a entrenarse con la Primera. 

Desde su llegada al banco de suplentes xeneize hace un año, es así como el “Vasco” siempre se mostró abierto para confiar en los pibes y en su ciclo ya le ha dado espacio a varios en la máxima categoría, tales casos como los de Andrés Cubas, Franco Cristaldo o Guido Vadalá, entre otros. Galván y Cisneros ya se encuentran en la mira del cuerpo técnico y puede que en un futuro cercano lleguen a tener su posibilidad.

Ante la salida de Emanuel Trípodi
, quedaba un puesto vacante y el cuerpo técnico confió en Bruno Galván para que se transforme en el tercer arquero de Primera División. El juvenil categoría ’94, llegó al club con 11 años y luego de realizar una prueba, quedó. Hasta el año pasado jugó en las inferiores, donde ganó cinco títulos (uno en Octava y los restantes en torneos internacionales, en Japón, México y España, en dos ocasiones). A principios del 2015, subió a Reserva, de a poco adquirió titularidad y su última actuación fue en el certamen de Austria, “Franz Josef Cup”,donde el equipo del “Flaco” Schiavi se llevo la medalla de plata. Por su lado, Nahuel Cisneros es categoría ’98 y se destaca por ser un volante por afuera, zurdo y habilidoso. También puede jugar en condición de enganche, puesto que generalmente ocupa en cada fecha juvenil los fines de semana. Hasta la actualidad, formó parte de la sexta división a cargo de Ernesto Perissé. El año pasado, obtuvo un título tras consagrarse campeón en quinta con Carlos Navarro Montoya como técnico.]]>