Jugar con enganche, ¿la variante que prueba Russo?

Edwin Cardona, un futbolista capacitado para ocupar esa posición, podría ganarse un lugar entre los titulares. Así sería el probable equipo.

El Boca de Russo va por buen camino: a principios de año logró un campeonato inolvidable, todavía mantiene el invicto desde que asumió el entrenador y ya abrochó la clasificación a octavos de Libertadores. Sin embargo, desde el cuerpo técnico piensan que todavía pueden mejorar mucho más por eso no descartan cambios.

El parate de la Copa, producto de la doble fecha de Eliminatorias, le dará la chance a Miguel de evaluar diferentes cuestiones relacionadas a sus dirigidos. Boca disputará dos amistosos, ante Argentinos y Tigre, y el DT no descarta realizar cambios de nombres y hasta baraja la chance de modificar un poco el sistema.

¿Será el turno de jugar con enganche? La idea anda dando vueltas en el cuerpo técnico ya que saben que cuentan con Edwin Cardona, un futbolista que puede cumplir ese rol. El colombiano cuenta con un gran manejo de balón y podría transformarse en el nexo perfecto entre los mediocampistas y los delanteros. Además le agregaría la cuota de fútbol que muchas veces le faltó al Xeneize.

De confirmarse esto, una probable formación de Boca sería con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Campuzano, Pol Fernández; Cardona; Salvio y Tevez. ¿Le resultará al campeón argentino o Russo seguirá apostando por salir a la cancha con un 9 clásico?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario