Como local ante un Huracán que venía a buscar una victoria que no conseguía hace 30 años, Boca Juniors perdió 2 a 1. Te contamos el rendimiento individual.

Javier García (6): Nuevamente mostrando la seguridad que el equipo necesita, no tuvo ninguna culpa en los goles.
Hugo Ibarra (5): No tiene el peso necesario para el ataque, defensivamente tampoco se destacó mucho.
Ezequiel Muñoz (5.5): Peor que en otras ocasiones, pero se debe a que no se entendió con su pareja central.
Gabriel Paletta (6): No gano ni una pelota por arriba a pesar de su altura, no mostro mucha solidez defensiva. Estuvo en el lugar adecuado para empatar momentáneamente el partido.


Juan Krupoviesa (4):
No ayudo ofensivamente al equipo, como tampoco defensivamente, para peor fue expulsado complicando al equipo notablemente.
Cristian Chávez (4.5): Flojo rendimiento del volante, no se asoció en el ataque, no marco mucho el equipo noto su poco aporte.
Gary Medel (5): No se lo ve bien como mediocampista central, además sufrió una molestia que le impidió seguir jugando.
Matías Giménez (7): Sigue manteniendo su buen nivel, en el momento que Boca se quedo con uno menos fue el que más corrió.
Juan Román Riquelme (6): Como siempre el líder de los ataques “xeneizes”, coordino varios ataques, y sobre el final se erró lo que podría haber sido el empate.
Nicolás Gaitán (5): En su despedida de La Bombonera, no cumplió con su rendimiento, se esperaba mucho más.
Martín Palermo (5): En el primer tiempo no le llegaba el balón, en la otra mitad fue más participativo aunque erróneo y no pudo embocar ninguno de los centros recibidos.

Suplentes:
Cristian Damián Erbes (5): No pudo adueñarse del mediocampo como lo requería el partido, impreciso perdiendo varios balones importantes.
Guillermo Marino (5): Se lo ve mejor que en otras ocasiones pero le falta mucho para lo que el equipo necesita.


Lucas Viatri (-):
En sus pocos minutos no desentonó. Merece más minutos.