Jornada negativa para las inferiores

Inferiores 29/07/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Por la cuarta fecha de la Copa Campeonato, las divisiones formativas Xeneizes se midieron ante Independiente. Consiguieron tres empates, dos derrotas y solamente un triunfo. 

En el comienzo de la mañana en La Candela, la primera categoría en salir a la cancha fue la Cuarta. Ésta no comenzó de la mejor manera y debido a las desatenciones de los juveniles de Boca, Independiente logró ponerse en ventaja rápidamente. Pero afortunadamente apareció el goleador Kevin Genaro y pudo empatar el encuentro.

Ya cuando mediaba el complemento, Maximiliano Bertello puso el 2 a 1 a favor de los locales. Cuando parecía que el resultado iba a ser una alegría para los Xeneizes, el defensor Ferragut empató en el tiempo adicionado.

Así, los juveniles suman solamente cuatro puntos en lo que va de la competencia.

Formación de Boca: Mattalia; Meza, Bertello, Pajurek, Vegas; Escalante, Bravo, Cobos; Palacios, Bou y Genaro.

Luego, a la que le tocó entrar a la cancha fue a la Quinta. Los dirigidos por Saturno después de haber tenido un bajón en el comienzo del año, continúan mejorando su nivel de juego e intentan volver a desplegar el fútbol que mostraban años anteriores.

Los chicos del conjunto azul y oro no realizaron un mal partido, pero siguen sin poder profundizar cuando llegan al área rival. Sus delanteros continúan muy erráticos y esa fue una de las principales causas por las cuales el marcador terminó siendo 0 a 0.

De esta forma, la categoría ’94 posee 7 puntos en lo que va del certamen.

Formación de Boca: Ramírez; Ortielli, Vivas, Pucheta, Padilla; Casimiro, Ferreyra, Martini; Acosta; Mana y Martínez.

Por último, la que disputó su encuentro fue la Sexta, que tampoco pudo darle una alegría al público Xeneize. Todo lo contrario, no pudieron demostrar el juego que venían realizando en los partidos anteriores y fueron derrotados por primera vez en lo que va del torneo.

Ambroselli marcó el único gol del partido y así hizo que el «Rojo» se quede con la victoria por la mínima, 1 a 0.

Igualmente sigue siendo una de las categorías de la institución de la Ribera que acumula más puntos, ya que tienen 9 puntos.

Por otro lado, en Avellaneda, se midieron las categorías más chicas:

La primera en disputar su encuentro fue la Séptima, que consiguió un empate por 2 a 2 con goles de Romero y Suárez.  La categoría ’96 posee 10 puntos en la tabla de posiciones.

Después, se midió la Octava, que a pesar de las ausencias por los chicos que tuvieron un fin de semana de descanso ya que volvieron recientemente de disputar la Manchester United Premier Cup, consiguieron una victoria por 2 a 0. González y Maciel hicieron los goles del encuentro.  Poseen 10 puntos en el certamen.

Para finalizar, la Novena disputó su juego, pero recibió una paliza en manos de Independiente. Los más chicos perdieron por 4 a 0.  Esta categoría posee 7 puntos.

En la próxima fecha, todas las categorías se medirán ante Newell´s Old Boys de Rosario. Los más chicos jugarán de local y los más grandes de visitante.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario