La Cuarta, Quinta y Sexta se pusieron al día ante los bahienses en el inicio del Torneo Clasificatorio y sumaron otros 3 triunfos. Gran arranque para los pibes.

Debido al torrencial que cayó en Buenos Aires y alrededores, la primera jornada del Torneo Clasificatorio Juvenil 2014 debió postergarse para este fin de semana. En el mítico predio de La Candela, en San Justo, Boca Juniors terminó su presentación que había iniciado con éxito el sábado pasado en Bahía Blanca.

Ante Olimpo la 4ta, 5ta y 6ta categorías obtuvieron nuevos triunfos y así, en general, el Xeneize obtuvo efectividad del 100%: seis victorias sobre la misma cantidad de partidos, convirtiendo 16 goles y no habiendo recibido ninguno.

La Cuarta dominó desde el minuto de partido, ya que rápidamente se puso en ventaja al inicio gracias al gol marcado por Matías Zaragoza. Promediando el complemento, Santiago Krieger hizo un gol bien de goleador de área: tras un rebote del arquero, sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red y así liquidar la historia. Buen 2 a 0 a favor para arrancar.

Formación: Marques; Chacón, Cabrera, Pucheta, Bonadío; Canelo, Castillo, Zaragoza; Romero; Di Franco y Krieger. DT: Víctor Marchesini

Los suplentes fueron Zappacosta, Casasola, Amarilla, Zamarian, Baldissoni, Torres y Martínez.

La Quinta, con el debut oficial del “Mono” Navarro Montoya como técnico, tampoco tuvo problemas en su debut y repitió el resultado de la anterior categoría. Tomás Pochettino, en el primer tiempo, y Leonardo Suárez, en el segundo, le dieron un nuevo triunfo al Xeneize que también se impuso por 2 a 0.

Formación: Comino; Romero, Díaz, Becerra, Hosan; Pochettino, Rancic, Suarez, Soñora; Padilla, Glaby. DT: Carlos Fernando Navarro Montoya.

Los suplentes fueron Mansilla, Martínez, Moreno, Morienaga, Gancedo, Villalba y Chmea.

Y la Sexta cerró la jornada con otra victoria para los de la Ribera, imponiéndose 1 a 0 ante su rival. El responsable de los tres puntos fue Luis Torres que, en un mano a mano, eludió primero al arquero y luego definió para establecer la ventaja que se mantuvo hasta el final del partido.

Formación: Pesallaccia; Ruarte, Ramos, Lucero, Vaca; Mercado, Coronel, Merlini; Silva Torrejón; Torres y Messidoro. DT: Ernesto Perisse.

Los suplentes fueron Bustillos, Maciel, Cabral, Aguilera, Torresi, Lamardo y Arevalos.