Jornada de goles

Inferiores 31/03/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las inferiores se midieron ante Instituto de Córdoba, Sexta,  Séptima, Octava y Novena División ganaron por goleada. En cambio, la Quinta empató 3 a 3 y la Cuarta perdió 4 a 2.

Todas las categorías Xeneizes se midieron ante el club cordobés por la tercera fecha del torneo juvenil.

En condición de local, se midieron las categorías más chicas:

Séptima División: Ni bien arrancó el partido, a los 4′, el Xeneize se puso en ventaja con el tanto que marcó el enganche Iván Leszczuk. Desde allí, Boca fue el dominador del balón. Debido a eso, generó más situaciones que su adversario.

En la segunda etapa, cuando iban 18′, el delantero Dylan Glaby amplió la ventaja y puso el 2 a 0 a favor del conjunto azul y oro. Cuatro minutos más tarde,  el que apareció fue Leo Suárez que picándola sobre el arquero puso el 3 a 0 definitivo. El Xeneize siguió llegando con jugadas producidas por su enganche Leszczuk y Suárez. Boca fue más que su rival y se llevó una clara y justa victoria.

Formaciones: 

Boca: Enzo Iván Comino; Matías Romero, Diego Álvarez, Lautaro Viscardi (Juan Komar), Darío Martínez (7′ ST Nicolás Pinto); Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Leonardo Suárez; Iván Leszczuk; Tomás Pochettino, Dylan Glaby (29′ Roberto Padilla).

Instituto: Dante Oliva; Cristian Carrizo, Santiago Medina, Matías Cerruti, Giulian Marigliano; Kevin Ochoiga, Hainel Montenegro, Juan Spaggiari; Braian Rosales, Marcelo Romero.

Octava División: Boca fue el claro dominador del encuentro desde que arrancó a correr el cronómetro. Ya a los 15′, un gran remate de Vadala pegó en el palo y empezó a hacer sufrir al visitante. Luego, a los 22′, este mismo jugador fue el encargado de ejecutar un córner desde la derecha que finalizó con un centro para Agustín Lucero, quien con una excelente elevación convirtió el 1-0 de cabeza. El Xeneize seguía llegando al área rival, pero los postes del arco impedían injustamente que la ventaja sea más amplia. Durante todo el primer tiempo, Joel Vargas desbordó por la banda derecha y fue una pesadilla para los visitantes.

Cuando sólo habían transcurrido 5′ del complemento, luego de un rebote del arquero, Arnaldo Arévalos puso el 2 a 0 a favor del local.  Luego, el que apareció para ampliar la ventaja fue el ingresado Alexis Messidoro que definiendo al palo derecho marcó el 3 a 0. A pesar de la amplia victoria que estaban teniendo, los juveniles Xeneizes siguieron buscando más. Ahora, fue Pedro Silva Torrejón quien se encargó de hacer que la pelota pegue de nuevo en el travesaño. A los 22′, Vadala puso el 4 a 0 a favor de Boca. Unos minutos más tarde, Messidoro apareció nuevamente y puso el 5 a  0. Cuando iban ya 30′, el enganche Vadala marcó otro golazo como nos acostumbra todos los sábados. Sobre el cierre, Leyria selló el 7 a 0 definitorio.

Formaciones: 

Boca: Matías Pesallaccia; Ulises Ruarte, Martín Herceg, Agustín Lucero, Pablo Cabral; Gustavo Collante (25′ ST Matías Avila), Ezequiel Coronel, Pedro Silva Torrejón; Guido Vadala; Joel Vargas (11′ ST Alexis Messidoro), Arnaldo Arévalos (27′ ST Ivo Leyria).

Instituto: Alexander Correa; Gutierrez, Julián Illanes Minucci, Jeracao Suárez, Jorge Cuevas; Federico Ridolfi, Leonel Rosso-Mayo, Maximiliano Gutierrez; Juan Difrancesco; Ignacio Ginner, Alexis Maldonado.

Novena División: Boca comenzó el partido siendo mucho más que su rival y creando más situaciones de gol que el visitante. A pesar de ello, en una jugada donde la defensa quedó mal parada, a los 16′, el volante por izquierda de los cordobeses puso en ventaja a Instituto. El arquero del conjunto visitante se convertía en una de las piezas fundamentales por las cuales Boca no podía empatar el encuentro. En dos minutos, el Xeneize dio vuelta el partido. Primero con un tanto que marcó Alejo Blanco y después con un tanto de Sergio Alegre. Así la balanza se inclinaba a favor de los locales.

En la segunda etapa, Boca salió decidido a ampliar la ventaja. Por ello, a los 5′, ya se encontraba 3 a 1 con un tanto que marcó Sergio Alegre definiendo al palo izquierdo del arquero. El Xeneize estaba más cerca del cuarto gol que Instituto de descontar, pero el arquerito del visitante seguía respondiendo sobriamente bajo los tres palos.  A los 22′, luego de que la pelota rebote en un defensor, Lisandro Cabrera puso el 4 a 1. Tan solo dos minutos más tarde, Aldo Fernández, fue el encargado de poner el partido 5 a 1. Cuando no quedaba tiempo para más nada, uno de los que había ingresado en Instituto descontó y selló el marcador con un 5 a 2 a favor del local.

Formaciones:

Boca: Jeremías Tazzioli, Axel Bretone, Nicolás Capraro (15′ ST  Matías Castillo), Martín Cardenas, Mayor Lupo Mateo; Aldo Fernández, Dardo Medina, Sergio Alegre (18′ ST Nahuel Cisneros); Jonathan Farías; Alejo Blanco( 11′ ST Alejandro Maschio), Lisandro Cabrera.

En condición de visitante, jugaron las categorías más grandes:

Cuarta División: A Pesar de comenzar ganando, no pudieron sostener el resultado y perdieron 4 a 2. Agustín García Basso y Joaquín Rodríguez convirtieron los tantos Xeneizes.

Quinta División: La cat 94′ empató 3 a 3, Francesco Celeste y Matías Romero (2) marcaron los goles de Boca. Este último que fue mencionado disputó su segundo partido en el Xeneize (el primer como titular) y ya realizó 7 goles el formoseño en la institución de la Ribera.

Sexta División: Los juveniles se trajeron una goleada de Córdoba por 4 a 1. Iván Colman, Lucas Delgado (x2) y Facundo Monteserín hicieron los goles del equipo azul y oro.

Debido a la celebración de Pascuas, no habrá actividad en el fútbol juvenil el próximo fin de semana. La cuarta fecha del campeonato se disputará el 14 de abril ante Quilmes, Séptima, Octava y Novena serán locales, en cambio Cuarta, Quinta y Sexta jugarán de visitante. 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario