Jornada accidentada

Inferiores 21/08/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las inferiores se midieron ante Banfield. Séptima, Octava y Novena ganaron y la Cuarta empató. Quinta estaba ganando y su partido fue suspendido al igual que el de la Sexta, pero ésta última no jugó ni un minuto.

De visitante, en el predio ubicado en Luis Guillón, jugaron las divisiones más grandes:

Cuarta División: Fue un partido parejo en donde ninguno de los dos equipos logró vencer el arco del rival. Boca intentó con sus delanteros, tanto Aubone como Palacios, y su enganche pero nunca pudo concretar. El encuentro terminó 0 a 0.

Quinta División: En el comienzo, Boca intentaba pero no llegaba con profundidad. Joaquín Rodríguez, el enganche, estaba desconectado, por ello el Xeneize intentaba profundizar con llegadas por los costados o con algunas creadas por los mismos delanteros. Por el carril izquierdo, el equipo de la Ribera incomodaba con desbordes del mediocampista Facundo Cobos. En cambio, por la derecha intentaban llegar tanto el lateral Alan Aguirre como el volante Gonzalo Escalante. Cuando ya se acaba la primera etapa, a los 44 minutos, Franco Fragapane convirtió un tanto para poner al equipo azul y oro 1 a 0. Luego, en la segunda etapa, el partido era bastante disputado. A los 30’ minutos, el encuentro fue suspendido. El arquero Carlos Marques Semeao sufrió un choque con un jugador de Banfield que lo dejó en el piso inmovilizado y perdió el conocimiento. La ambulancia no estaba en el lugar que correspondía y la puerta para que salga no abría. Sus compañeros y gente que se encontraba allí tuvieron que romper el alambrado para que ésta pueda salir y trasladarlo a la clínica con urgencia.

Formación de Boca: Marques Semeao; Aguirre, Castagno, Del Greco, Zárate; Escalante, Bravo, Cobos; Rodríguez; Fragapane, Guerra.

Sexta División: La ambulancia no volvió al predio luego de haberse ido a llevar al arquero a la clínica, por ello el partido no se jugó ya que es obligatorio que ésta esté presente. Además, no estaban dadas las condiciones en el campo de juego.

De local, en el predio ubicado en Ciudad Evita, jugaron las divisiones más chicas:

Séptima División: Los chicos de Boca finalmente pudieron golear y ganar. Derrotaron al “Taladro” por 3 a 0. Los goles los convirtieron Krieger, en dos oportunidades, y Delgado. Esta categoría cosecha solamente seis puntos en lo que va del certamen.

Formación de Boca: Soler; Aguirre, Rodríguez, Díaz, Komar; Álvarez, Canan, Zaragoza; Romero; Di Franco, Krieger.

Octava División: Con tantos de Cristaldo, de penal, y Suárez el Xeneize venció 2 a 0 al conjunto del Sur. De esta manera, Boca suma quince puntos en la tabla de posiciones.

Formación de Boca: Ruschetti; Romero, Alvarez, Vizcardi, Martínez; Pochettino, Cubas, Cristaldo; Leszczuk; Glaby, Barreto.

Novena División: Esta categoría consiguió volver a la victoria, luego de la derrota que sufrió en Rosario la fecha pasada. En esta oportunidad, le ganó a Banfield 3 a 1 con goles de Messidoro, Coronel y Torresi. Poseen el mismo puntaje que la Octava.

Formación de Boca: Pessalaccia; Collante, Herceg, Lucero, Cabral; Ortiz, Coronel, Silva Torrejón; Vadala; Torressi, Messsidoro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario