Campuzano, cada vez más asentado en Boca. Jugador clave para el equipo de Miguel.

Miguel Russo comenzó a trabajar el 3 de enero y enseguida focalizó en un sector de la cancha: el mediocampo. El DT sentía que Boca no estaba firme ahí, por eso decidió darle la oportunidad a un futbolista que, hasta ese entonces, no había tenido los suficientes minutos con la azul y oro.

El protagonista principal de esta historia es Jorman Campuzano, el colombiano que parece ser uno de los bastiones del DT para este año. Sin mostrar un juego vistoso, el hombre que lleva el dorsal 21 en su espalda comienza a ganarse el cariño de los hinchas a base de garra, despliegue y corazón.

Campuzano, quien todavía debe mejorar algunas cuestiones, logró darle equilibrio al Xeneize y dejó en claro que tácticamente puede aportar muchísimo. El paso siguiente para Russo será rodearlo bien, para que no quede tan aislado a la hora de la recuperación. ¿Será Nico Capaldo un socio ideal?

La gente lo banca, el entrenador lo respalda y sus compañeros le dan la confianza necesaria. El 2020 de Campu comenzó de la mejor manera. ¡Que siga así!