Jerez visitó el club y habló con Burdisso

Varios 29/05/2019 | Por 

El director deportivo recibió a su excompañero en La Boca. Mirá.


La pasada semana se conoció la dura historia familiar de Pablo Jerez, campeón de América y el mundo con Boca Juniors. El futbolista contó que su hija sufre de hidrocefalia, a causa de una meningitis al nacer en 2004. Y en diálogo con TyC Sports, pidió ayuda para costear el tratamiento de Zoe.

Su testimonio se hizo eco en distintos medios y todos buscaron ayudarlo. Incluso, una constructora se comunicó con él para darle trabajo cuando dejara el fútbol pero no logró llegar a un acuerdo por tema de papeles.

Ahora, se conoció que Ferrocarril Midland —su equipo actual— le renovará el vínculo contractual por los años que sean necesarios para que el jugador de 36 años pueda mantener la obra social de Futbolistas Argentinos Agremiados y así cubrir los procedimientos para su hija.

Este miércoles, Nicolás Burdisso lo recibió en el club para poder charlar sobre la situación que está atravesando. Recordemos que el Xeneize, a través de la mutual, le da una subvención por mes. La idea es mejorarla en los próximos días y apoyarlo desde donde sea posible.

La foto compartida desde el club:

En diálogo con «Azul y Oro Net», Pablo expresó su agradecimiento para con el club de la Ribera:

«Me han llamado desde Boca Social para estar a nuestra disposición y ver qué necesitábamos, les agradezco. Con la mutual de Boca también estoy agradecido porque me ayudaron mucho, el ‘Chelo’ Delgado me ha llamado, hicieron una campaña para que la mutual logré darme eso por seis meses, ojalá me puedan ayudar hasta diciembre. Hablé con Nico Burdisso pero él no tiene la obligación de ayudarme, ni tampoco el presidente o Boca».

¡Fuerza, campeón!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Boca, ayuda a este muchacho que lo necesita. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juanignacio dice:

      Exacto Edgardo! Se gasta plata en cualquier idiotes como el salario de gago el ultimo tiempo y no jugo nunca! denle un trabajo en BOCA a pablo que lo necesita enserio y es campeon de libertadores y del mundo a comparacion de mucho que se cree poronga en BOCA y no ganaron nada en comparacion. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo Cabj dice:

      Comparto muchachos.. Jeréz sólo quiere laburo… formó parte de una gran época de Boca..y hay q ser agradecidos… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Este gordo quemero es una vergüenza…..por 6 meses unas chirolas….sin palabras. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario