Javier García seguirá en Tigre

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los dirigentes del club de Victoria ofertaron una importante suma de dinero para quedarse con el 50% del pase del arquero y en las próximas horas se firmaría la operación.

Luego de que Julio César Falcioni les comunicará a los dirigentes de Boca que no tendría en sus planes a Javier García, desde Victoria comenzaron a moverse para retener al arquero que tanto le gusta a Rodolfo Arruabarrena y compañía.

En las últimas horas, Tigre realizó una oferta de 500 mil dólares por el 50% del pase de García. Al parecer, a Daniel Angelici y al resto de los dirigentes les sedujo la cifra y en las próximas horas se firmaría el contrato.  De esta manera, el “Matador” respira y Boca sigue en una nebulosa que parece no tener fin.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 8 respuestas

    1. juul dice:

      dolaresss??? de donde los sacann? aajajajjajaa. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. juul dice:

      dolaresss??? de donde los sacann? aajajajjajaa. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. tevez_BOSTERO dice:

      si javier garcia valia 1 millon, y sosa valia 800mil dolares? porque mierda el amarrete de angelici no le quiso comprar el pase, con el final que ya todos conocemos, un hijo de piuta, muy mala gestion de su parte, MAL ANGELICI, no entiendo tus matematicas, yo pregunto, NO PODIAS COMPRAR EL 50% DEL PASE DE SOSA? 400MIL DOLARES ES MUCHO PARA UN CLUB COMO BOCA? Y LOS 7 MILLONES DE DOLARES QUE HICIMOS EN RECAUDACION SOLO POR LIBERTADORES? Y EL RECORD DE RECAUDACION DE LA COPA ARGENTINA Y EL EQUIPO CON MAYOR VENTA EN PRIMERA? Y LOS 30.000 NUEVOS SOCIOS ADHERENTES QUE PAGAN 50 PESOS POR MES? CON ESO NO NOS ALCANZA QUE ESTAMOS TAN POBRES? SOSA SE FUE PORQUE LE OFRECISTE UN NUEVO PRESTAMO, EN LUGAR DE COMPRARLE EL PASE, Y SOLO SE LO OFRECISTE CUANDO ORION SE ROMPIO, PESIMO LO TUYO CON LOS JUGADORES, LOS TRATAS COMO BASURA, NADIE QUIERE JUGAR EN BOCA HOY EN DIA, NI ROMAN MARTINEZ TE TUVO PACIENCIA, OJALA ME TRAIGAS A VARGAS PORQUE TE VAMOS A PUTEAR MAL!!

    4. jonathan dice:

      500 mil por el 50 dejate de joder angelici

    5. david dice:

      tipico negocio de un incompetente ,garcia es un exelente arquero y por culpa de malos gustos lo tienen q vender, dejate de joder se hubiese quedado en boca

    6. melina dice:

      lastimaaa con lo lindo q sos javi…… pero si estuviste cerca de roman t expulsan por miedo al contagio!! jaja dejate de joder angelici

    7. nono dice:

      Agarren el 50% en efectivo y el resto se lo regalan… no sea cosa que se le ocurra volver…!!!

    Deja un comentario