Jara y un divertido momento en Córdoba

Varios 20/05/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor, feliz en el presente del Xeneize. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Mirá lo que hizo el lateral luego de la premiación en el Kempes.

El Xeneize continúa de racha y con buenos resultados tras el bicampeonato y el pase a octavos de final en la Copa Libertadores. En el primer amistoso tras la temporada oficial, logró un nuevo triunfo ante Talleres y sigue de festejo tras los objetivos conseguidos.

Luego de la premiación y la foto del plantel, ocurrió una situación bastante divertida. Leonardo Jara se bajó del escenario, tomó la copa robándosela a Bebelo Reynoso y se la llevó encima del hombro a pura sonrisa. ¿Te gustó el trofeo, Leo?

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Parece que le gustó mucho. Se la llevo para la casa? Jajaja . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Maroni titular ya!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Tavii dice:

      me pa que no conocen bien los jugadores todavia…. Jara se la saca de las manos a Espinoza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. PEDRO MARCELINO ITHARTE dice:

      …..SE LO MERECEN ESTOS CHANGOS…ESTAN DONDE ESTAN CONTRA TODO Y TODOS ..EL CONCLAVE DE RAMERAS CON SU PROMISCUO DESPARPAJO FUE REALMENTE VOMITIVO Y PATETICO..TENGAN EN CUENTA QUE BOCA LLEVA UNA CARGA EXTRA SOLO POR QUE EL PRESIDENTE ARGENTINO FUE PRESIDENTE DE BOCA TODO UN RECORD…! . ES EL UNICO CLUB DE ROPAS LIMPIAS Y PERFUME IMPORTADO…POR QUE RESTO VIENE DE LA CAMARA SEPTICA DE LA » B » Y SU OLOR A MIERDA SE EXPANDE POR TODOS LADOS. EN FIN BOCA JR ES REALEZA CON CUSTODIA DE DIOSES VIKINGOS E INCAICOS …EL RESTO SOLO CONOCE DOS PERFUMES Y MODO DE ACTUAR..LLORONES, CUCARACHAS Y GUSAMOS…FELICITACIONES CHANGOS..BLACK WOLF HUNTER

    Deja un comentario