Jara por Buffarini: los motivos de Russo para el único cambio de Boca ante Racing

El DT pondrá a Leo en lugar de Julio. Las claves de esta modificación en el equipo.

En su llegada a Boca, Miguel Ángel Russo afirmó a Julio Buffarini como lateral derecho. Fue él quien formó parte del equipo titular durante mucho tiempo. Sin embargo, algo se rompió en las últiams semanas. Esta noche, en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Leonardo Jara estará en su lugar.

¿Qué motivó al DT a meter un cambio de nombres antes del partido más importante del año? El antecedente más inmediato parece responder la pregunta. El flojo nivel de «Buffa» contra Inter de Porto Alegre derivó en una acción poco vista en Russo: lo reemplazó a los 15 minutos del segundo tiempo, después de que haya sufrido mucho por su banda.

En contraposición, Leo se mostró sólido en el tiempo restante y metió su penal en la tanda. Contra Arsenal, el entrenador le dio descanso a varios titulares pero mantuvo a Buffarini, lo que fue un primer indicio de esta duda. Ahora Miguel resolvió que esta noche juegue Jara.

Más allá de lo futbolístico, lo cierto es que hay factores externos que complican el presente de Julio en Boca. Ya van varias semanas de incógnita con respecto a su futuro y la situación pasó de estar cerrada negativamente (Marcelo Delgado llegó a informar que el jugador se irá en 2021) a quedar en suspenso (se reabrieron las negociaciones con el representante del lateral). De momento, Buffarini verá el partido de esta noche desde el banco.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Ariel dice:

      Nos estamos acostumbrando a perder. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Federico dice:

      Sigan humillando a la camiseta, el viejo cagón de Ruso y la manga de muertos!!! DALE QUE VA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Federico dice:

      Avisenles que no es entrenamiento, es la copa libertadores de América manga de hijos de mil puta!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Ariel dice:

      Falta conducción en el medio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Ariel dice:

      La realidad es que no hay buenos jugadores. Además esta esto que no le permiten jugar a los que no renuevan contrato o tienen duda sobre su futuro (ej. Pol Fernández, y Buffarini). Hay que jugar con lo mejor… Y si te quedas afuera por esto? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. gurugus dice:

      Buffarini contra Arsenal fue un desastre..se lo comieron todo el.partido y no era el Inter !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Jorginho dice:

      Russo elige entre el hambre y las ganas furiosas de comer.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet