Carlos Izquierdoz tiene 31 años pero aún así no deja de soñar. Y su anhelo futbolístico es llegar a la Selección Argentina. Así lo reconoció el defensor de Boca en una charla con los hinchas.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() [...]" />

Izquierdoz: sus deseos de jugar en la Selección y el mejor defensor del mundo

El central de Boca respondió las preguntas de los hinchas. Esto dijo.

Carlos Izquierdoz tiene 31 años pero aún así no deja de soñar. Y su anhelo futbolístico es llegar a la Selección Argentina. Así lo reconoció el defensor de Boca en una charla con los hinchas.

El club pidió preguntas para el central y él las respondió en un video, donde contó cómo nació esa ilusión de ponerse la albiceleste:

«El sueño que tengo pendiente es jugar en la Selección. Cuando era chico tenía esa ilusión y a medida que fui creciendo siempre creía en esa posibilidad, pero por distintas razones no se ha dado. Seguiré entrenando, seguiré trabajando para ver si algún día existe esta posibilidad, aunque por ahí a esta altura ya sea un poco lejana…».

Además, nombró a un español como el mejor del mundo en su puesto y nombró a sus dos referentes de chico:

«En la actualidad, en mi puesto, el jugador que más me gusta es Sergio Ramos. Por lo que hizo últimamente y por el nivel que mantuvo en los últimos tiempos, además de los títulos, creo que es el mejor en mi posición. De chico, el Ratón Ayala y Samuel eran dos grandes referentes, Samuel obviamente en Boca me encantaba, es de mis máximos ídolos en el puesto».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario