Izquierdoz, paso a paso: «Si pensamos en el tricampeonato, nos confundimos»

El capitán del equipo habló tras la victoria, analizó el rendimiento y se refirió a lo que viene. Repasá sus mejores frases.

Carlos Izquierdoz marcó el gol de la victoria frente a Newell’s Old Boys en Rosario. De esta manera, el equipo de Miguel Ángel Russo consiguió la primera victoria del año y los primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional 2021.

Tras el encuentro, quien fue el encargado de llevar la cinta ante la ausencia de Carlos Tevez, analizó lo que fue el encuentro y se mostro contento por lo demostrado en el Marcelo Bielsa.

«Creo que hoy estuvimos bien, hay que ajustar. Logramos cuatro puntos en dos partidos, encontramos cositas que queremos y somos conscientes de que somos los bicampeones. Newell’s ajustó, la cancha estaba pesada, había mucha humedad y sobre el final bajamos un poco el ritmo. En el final se emparejó un poquito, ellos tenían que salir a buscar el partido. Hay que ajustar el equipo de tres cuartos para adelante».

A su vez, habló de su segundo gol en lo que va del campeonato. Tiro libre y centro perfecto de Edwin Cardona, cabezazo de Cali para vencer sin problemas a Alan Aguerre y su marca.

«Creo que en la jugada del gol hablaron para marcar en zona y después cambiaron. Les dije a los chicos que rompan en el primer palo y yo llegar por el segundo. Edwin la puso perfecto, me marcó la jugada y solo tuve que poner la frente«.

Con respecto a las críticas, Izquierdoz no dio vueltas. Dejó en claro que entiende los dichos del periodismo y los hinchas y también explicó por qué no gritó el gol vs. Gimnasia en la Bombonera.

«El gol del otro día, sin gente, es raro. Lo festejé igual que una vez vs. Godoy Cruz. Escuché que se habló un poco, se hablan cosas siempre. El grupo está bien, todos juntos vamos a seguir por este camino. Nosotros nos defendemos dentro de la cancha. Entrenamos bien para rendir el fin de semana. Somos nosotros 11, los chicos que están afuera y el cuerpo técnico. Sabemos lo que teníamos que hacer, veníamos de un partido flojo y es normal que se hable».

Por último, pensando en lo que viene, el capitán quiere ir paso a paso. Remarcó las mejoras de un fin de semana al otro y se refirió al futuro.

«Somos bicampeones, hoy lo charlamos, no vamos desesperados. Si pensamos en el tricampeonato, nos confundimos. Hay que pensar en cada partido, contra Gimnasia jugamos bien y nos pegó. Nos propusimos cambiar la imagen, creo que mejoramos. Hay que ir mejorando como equipo para que, al final del campeonato, tengamos todas las herramientas para pelear de igual a igual con todos los equipos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet