¿Izquierdoz o Junior? La gente opinó

Varios 07/02/2020 | Por 

Ante la duda de Russo de cara al equipo de este sábado, armamos una encuesta. Estos fueron los resultados.

Carlos Izquierdoz no formó parte del equipo que venció a Talleres de Córdoba porque debió cumplir una fecha de suspensión: vale recordar que el defensor de Boca fue expulsado contra Independiente. Su lugar lo ocupó Junior Alonso y ahora la duda de Miguel Ángel Russo es quién de los dos juega desde el inicio este sábado.

El Xeneize recibirá a Atlético Tucumán en La Bombonera y, si bien todo apunta a que jugara «Cali», Miguel aún no lo confirmó oficialmente. Por eso armamos una encuesta en Twitter: el elegido de la gente para acompañar a Lisandro López, con el 67% de los votos, es Izquierdoz. ¿Qué piensan ustedes?

Los resultados finales:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. juanignacio dice:

      Despues de lo del otro dia contra independiente no deberia volver a jugar por lo menos por todo el campeonato! Un jugador que sea crea para BOCA no puede hacer esa estupidez y menos sin pegar una patada como la gente. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      El Cali obviamente . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jorginho dice:

      La cuestión no es quien debe jugar , Izquierdoz como es titular le saca un poco de ventaja al paraguayo, pero Izquierdoz, no me olvido jamás, es integrante fracasado perdedor , acomplejado , que estuvo en el trágico partido de Madrid, y yo como bien, pero recontra super bien bostero , no quiero ver más a nadie en el plantel que haya participado de esa bochornosa catástrofe con la cual nos van a gastar toda la vida. Esos cagones hijos de puta no merecen ni pisar la Bombonera , NUNCA MAS EN LA VIDA, y sin embargo todavía hay unos cuantos más en el plantel.

    Deja un comentario