Izquierdoz habló sobre los casos de Pol Fernández y Buffarini

El segundo capitán se refirió a las situaciones contractuales de ambos jugadores. Esto fue lo que dijo.

Pol Fernández decidió no renovar su contrato con la institución y a partir de diciembre de este año, dejará de ser jugador de Boca. La situación estuvo envuelta en polémicas y la decisión del futbolista, que podría tener su primera aventura en Europa durante el 2021, trajo muchas molestias puertas adentro. Por esa razón, el Consejo de Fútbol optó por no utilizarlo más.

La determinación trajo discusiones y opiniones sobre la mesa pero, al parecer, el vicepresidente Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo no darán marcha atrás. Ante esto, durante la conferencia previa al duelo de Copa Libertadores, Carlos Izquierdoz se refirió al tema y entendió el porqué de la decisión institucional.

«Pol Fernández es un jugador muy importante, aporta en defensa y ofensiva, pero hoy no contamos con él y hay que tener herramientas para suplir su ausencia. Somos jugadores, Pol es un excelente compañero pero después hay una directiva y CT que toma decisiones. Debemos acatar lo que te digan, todos queremos lo mejor para la institución«.

Al mismo tiempo se refirió a la situación que atraviesa Julio Buffarini. Recordemos que el lateral finaliza su contrato en junio del 2021 y a pesar de las charlas, todavía no renovó. Hasta el momento no seguirá y su situación puede terminar como la del volante.

«Lo de Buffarini es que le deben quedar 6 meses de contrato, son temas entre ellos. Me ha tocado, posiblemente me vaya a tocar en un futuro. No sabemos lo que hay en el fondo. No somos nadie para juzgar situaciones, tenemos que preocuparnos por generar un buen ambiente dentro del grupo».

Por último, a pesar de lo problemas para renovar contratos de cara al futuro, Cali no duda en relación a sus compañeros y cree que están juntos y enfocados en un único objetivo.

«Veo sentido de pertenencia en los chicos. Queremos ganar, posicionar a Boca en lo más alto y que el hincha se vea reflejado en este equipo. Debemos esforzarnos más porque el sacrificio está presente. Hay mucho compromiso por parte de todos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet