Izquierdoz contó cómo vivió desde afuera la definición del torneo

El zaguero habló de la consagración, el título de la Superliga y más. Repasá lo que dijo.

Boca celebró un nuevo campeonato local tras vencer a Gimnasia en la Bombonera y recibir grandes noticias desde Tucumán. Los festejos fueron extensos y los jugadores mostraron toda su alegría de lograr un objetivo que parecía complicado de conseguir.

Carlos Izquierdoz, zaguero central titular, no pudo estar presente durante el encuentro. Recibió la quinta amarilla ante Colón de Santa Fe y debió observarlo desde afuera. En diálogo con la prensa, contó cómo vivió la definición:

“Estaba en el túnel mirando el partido y después por el celular seguía el de River. Es difícil porque si estás dentro de la cancha pensás en lo que tenés que hacer y resolver, te olvidás de lo que pasa en el otro encuentro. Estando afuera te queda ser espectador y no se pasaba más el tiempo. No lo comparo con nada, vivo el momento, lo que pasó ya está, hay que disfrutar esto. No me había tocado ser campeón acá salvo la Supercopa y esto es increíble, fue por lo que vine en su momento y estoy feliz de vivirlo”.

Además, en relación a la Superliga obtenida, expresó:

Hicimos un gran torneo. En la primera parte siempre estuvimos ahí peleando, con Argentinos en la mayor parte del tiempo. Y después, cuando se reanudó, River recuperó partidos que tenía atrasados y pasaron ellos al frente. No teníamos margen de error, había que ganar todos los partidos para tener alguna oportunidad. Creo que fue meritorio que nunca bajamos los brazos, tratamos de esforzarnos al máximo y cada vez ir mejorando un poco más. Se ve una mejor versión, más vistosa”.

El festejo de Cali junto a los colombianos y Hurtado en el vestuario.

Con respecto a la lucha por el título ante el clásico rival, agregó:

“Tuvimos la oportunidad y la aprovechamos. Teníamos la necesidad de ganar por lo que venía pasando en el último tiempo, nos esforzábamos mucho, los hinchas apoyaban en todo momento… Era una recompensa a todo eso que veníamos haciendo hace rato y no teníamos nuestro premio, nos faltaba la puntada final. River hizo las cosas muy bien pero nosotros terminamos haciéndolas un poquito mejor”.

Por último, sentenció:

“Es importante salir campeón, obviamente que si venís de perder partidos importantes contra tu máximo rival, duele. Ganar esto nos da ánimos y nos da valor para seguir peleando cosas importantes. Y también seguir escribiendo nuestra historia acá en el club. Teníamos la necesidad, yo quería salir campeón y vivir un momento importante como este y estoy muy feliz”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario