El lateral derecho todavía no definió su futuro. Enterate más.

Es la máxima prioridad para Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Los constantes llamados lo dejaron bien en claro, tanto a principios de año como durante el mercado actual. Boca ofertó por Mauricio Isla y quiere quedarse con él como sea. La idea es reforzar el lateral derecho y mejorar la competencia para Julio Buffarini. Pero, por el momento, no contestó.

En varias ocasiones el futbolista dejó en claro que se veía tentado con la posibilidad de jugar en la institución y competir por la Copa Libertadores en uno de los clubes más grandes de América. Además, para acercarse un poco más a su familia, veía con buenos ojos la chance de regresar a Sudamérica tras un extenso paso por el Fenerbahce de Turquía.

Pero con la apertura del libro de pases, llegaron otros sondeos y la situación se enfrió un poco. Equipos como Betis y Valencia le enviaron sus propuestas por más de dos años para que desembarque en La Liga mientras que el Panathinaikos de Grecia también se sumó al interés. Lo cierto es que el chileno compartió una imagen anunciando que se encontraba en España. ¿Se termina la ilusión?

Desde Boca creen que esto no cambia nada y que el futbolista de 32 años todavía tiene chances de llegar al club de la Ribera en los próximos días. El vicepresidente segundo continúa con los llamados y buscan seducirlo aún más para que descarte las otras opciones, más altas económicamente hablando. Mientras tanto el nombre de Antonio Valencia, ofrecido hace unos días, puede pasar a tener mayor trascendencia. Resta esperar.

La imagen compartida por el jugador: