Invictos y líderes

Fútbol Local 15/09/2019 | Por 

Boca obtuvo un nuevo triunfo en La Bombonera, sigue sin recibir goles y se afianza en lo más alto de la Superliga. Mirá.


Boca fue efectivo y venció por 1-0 a Estudiantes con gol de Emanuel Reynoso a los 3 minutos de partido manteniendo su invicto en la Superliga. Además, con este triunfo de local, se ubica como único líder del campeonato.

El primer tiempo contó con varios periodos donde la fricción se hizo protagonista pero el Xeneize logró marcar su superioridad ante los dirigidos por Gabriel Milito. Gustavo Alfaro apostó por un cambio en su táctica y varios jugadores marcaron la diferencia.

Uno de ellos fue Sebastián Villa, quien sobresalió en los primeros 45 minutos sacando provecho de su velocidad y contando con varias ocasiones. Por el lado del rival, el Pincha apuntó al contraataque y tuvo muy pocas chances en los primeros minutos.

En el complemento se vio algo similar con la particularidad que el tramo más atractivo se dio en los 15 minutos finales. Estudiantes arriesgó con cambios ofensivos y ante esta situación, Boca se ubicó unos metros atrás. De contra, tuvo varias chances en los pies de Carlos Tevez y Jan Hurtado, pero no logró definirlas correctamente.

De esta manera, el club de la Ribera obtuvo un nuevo triunfo en La Bombonera y se transformó en el único líder de la Superliga con 14 unidades. Ahora, se viene San Lorenzo en la próxima fecha, y Alfaro podrá tener en cuenta a Eduardo Salvio y Mauro Zárate, recuperados de sus respectivas lesiones.

El gol de Reynoso:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      con Salvio y Mauro, se cambia la cara. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adrián dice:

      vamos boca!! no nos para nadie. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Miguee dice:

      Fue efectivo? Metió 1 gol de 20 posibles goles. No sé pueden desperdiciar tantas oportunidades.. lo que más está faltando es efectividad

    4. HUGO dice:

      CUANDO ESTÉ TODO EL PLANTEL -VA A HABER DEFINICIÓN- TENEMOS EL MEJOR ARQUERO DE LA LIGA -DOS CENTRALES DE JERARQUÍA- MEDIOCAMPISTAS DE BUEN PIE Y BUENOS DELANTEROS. LO FUNDAMENTAL -ES QUE SE LOGRÓ SOLIDEZ- ESO HACE QUE CUANDO SE CONVIERTE UN GOL -ES PARTIDO GANADO- CREO QUE CON TODOS LOS DELANTEROS DISPONIBLES -EL GOL VA A VOLVER-

    Deja un comentario