Investigación en Boca: Vivas y una supuesta agresión a un juvenil

Inferiores 14/09/2018 | Por 

Vivas, coordinador de las inferiores de Boca.

El coordinador de las inferiores del club, envuelto en un cruce de versiones. Todos los detalles.

Las divisiones juveniles de Boca estuvieron en el foco de los grandes medios en las últimas horas. El motivo fue una grave acusación que, parece, terminó resolviéndose en buenos términos.

El hecho involucró a Claudio Vivas, coordinador de las inferiores del club. La primera información que trascendió fue que Vivas agredió a Lautaro Mamani, jugador de la Octava, con “dos cachetazos”.

Las versiones se cruzaron. Por un lado, se habló de que el chico de 15 años ingresó al vestuario cantando (supuestamente, contra River) y el coordinador lo frenó y le dio dos cachetazos. Del otro lado afirman que pasó eso pero que fue en tono amigable, de broma, como para frenar al juvenil.

“No hubo ningún incidente. No tengo nada que aclarar”, le dijo Vivas al Diario Olé. El club se reunió con el coordinador y también con los padres del jugador. Según el Diario Clarín, todo terminó con unas disculpas de Vivas a Mamani y el hecho no pasó a mayores.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 6 respuestas

    1. Xeneize91 dice:

      Supuestamente a este lo trajeron por que era un Crack con los pibes hasta les hicieron un Predio , pero que pasa que no sacamos ni 1 Bueno ?? y si por ahi sale alguno atrevido que pinta para Crack lo venden como si nada o los dan a prestamo a cualquier equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Es verdad lo que dice Xeneize91. Y si además los sopapean creo que vamos por mal camino. Habría que abrir los ojos, ya que Ole es antiBoca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. matias dice:

      salen jugadores.. pero no los tienen en cuenta.. maroni, almendra, torres, cubas, chico, balerdi, herredia, molina, evangelista, y sumo al qe vendieron al inter colidio.. te haces un equipo con ellos pero prefieren gastar.. Guillermo en Lanus y Gimnacia se arreglaba con cualquiera y aca compra a full.. aveces no entiendo pero bueno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. lazaro gaston dice:

      BOCA es demasiado grande, gigante diría yo, para estos puterios.
      ahora en puto come verga de Fantino, que le chupa la poronga a Donofrio, va a hacer un editorial que seguro se le dilata el upite. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. julio alberto dice:

      yo me preguntó vivas es un educador,un formador de juveniles esto no es la primera ves que pasó ya tubo otro episodio que echo al juvenil y su padre esto como queda son menores y si fue un chiste oh de buena manera los dos cachetazo como informan está mal son menores y no puede suceder es mí opinión ,a centurión se le reclamo que es jugador de Boca las 24 HS y a este señor que le comunican. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Raúl Mosqueda dice:

      Soy del Chaco.Hinha de BOCA desde siempre.Creo que la Comisión debería abrir los ojos.Quien es este señor y cuáles son sus méritos?Boca es demasiado grande para andar en estas cosas.OJO

    7. Matias dice:

      Dejate de joder!! Porque le pone un correctivo a un pendejo?! EN SERIO?! SEAMOS BUEEENOS!! BASTA DE HACER FUEGO CON MADERA MOJADA!! DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS!

      PÓNGANLE UNA MULTA Y NO ROMPAN MÁS LAS BOLAS!

    Deja un comentario