Insúa vuelve a Europa

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca no le renovó el préstamo y el enganche firmó contrato por dos años con el conjunto turco Bursaspor. Así el Pocho tendrá revancha en el Viejo Continente.

Durante este último período en el Xeneize, Insúa estuvo muy lejos del nivel conocido por todos y nunca logró amoldarse a un equipo que tuvo muchos altibajos. El estar a la sombra de Juan Román Riquelme no le permitió tener la continuidad que él quería y no pudo aprovechar las veces que tuvo que sustituirlo.

Basándose en el flojo rendimiento, la dirigencia decidió no extenderle la cesión y lo incluyó en la limpieza general que está haciendo de cara al Apertura 2010. A partir de entonces, varios clubes se interesaron en él, tanto del medio local como del extranjero, y el Pocho se inclinó por el Bursaspor turco.

¿Por qué tomó esa decisión? El volante argentino arribará al recientemente campeón de ese país y tendrá la chance de participar de la prestigiosa Champions League, todo un sueño para él.

Insúa ya tiene experiencia en el fútbol europeo: vistió la camiseta del Málaga español (2003-2004) y del conjunto alemán Borussia Mönchengladbach (2006-2007). El volante espera que su tercera estadía en el Viejo Continente supere a lo realizado las etapas anteriores.

¡Suerte, Pocho!

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. diego dice:

      ¿Esa foto es vieja?

    2. yulian xeneize dice:

      suerte pocho, con esta dirigencia de mierda por mas q traigamos a messi sale todo mal con estos imundos.

    3. diego dice:

      Ah… y ya está besando el escudo?! Mamita… no lo puedo creer… Gracias por la respuesta.
      Abrazo!

    4. Alejandro de chascomus dice:

      Toda la suerte del mundo para vos pocho!me da lastima que te vayas de Boca pero bueno asi son las cosas,espero que te vaya mucho mejor de lo que te fue este ultimo tiempo en Boca y por supuesto que algun dia vuelvas a bestir la azul y oro, porque mas allá de tu no tan alto rendimiento en esta etapa,no me caben dudas de lo gran jugador que sos.

    5. bostero a muerteee dice:

      suerte pochito.. no merecia irse asi,
      mucha suerte.. lo mejor para el pocho..

      menos mal q no fue a velesh, lanus o aaaj

      no importa q se bese el escudo.. se bien q el unico equipo q lleva en su corazon en Boca Juniors

    6. euge dice:

      Suerte Pocho, te queremos todos los hinchas de boca por tu entrega, a veces las cosas no salen como uno quiere

    7. mago dice:

      pongan la guita de boselli por roman dejense de joder se pudre todo loco , esto es boca o lo que queda por ustedes dirigentes de cuarta , macri deja de meterte en boca por tu culpa no le quieren renovar a roman son todos tus dirigentes que no lo quieren por vos traidor cartonero , anda a pinchar telefonos a tu cuñado corrupto !!! aguante cristina la mejor presidenta de todos los argentinos !!

    8. Monobostero 18 dice:

      CHAU POCOHO GRACIAS POR NADA… BUE, TAMPOCO POR NADA, ALGUNA VEZ JUGASTE BIEN.. :) PRO NO LO SUFICIENTE JE, IGUAL SUERTE IDOLO!!!…
      ESTOY D ACUERDO EN Q LA PLATA DE BOSELLI SE TIENE Q USAR PARA RENOVARLE A ROMAN!!! DE UNAA!!! YAAA!!
      TAMBIEN ESTOI D ACURERDO EN LO Q DICE EL DE ACA ARRIVA Q ES UNA DDIRIGENCIA DE CUARTA Y Q MACRI ES UN METIDO… PERO NO PODES DECIR Q CRISTINA ES BUENA PRESIDENTA!!! POR FAVOORR!! TIENE UN ALTO INDICE D ENRIQUECIMIENTO ILICITO, Y COIEA A LOS JECES PARA Q LE CIERREN LA CAUSA A FAVOR, EN LOS 8 AÑOS Q ESTAN LOS PELOTUDOS ESTOS DES LOS KIRCHNER NO HICIERN UNA BOSTA, LA GENTE D SANTA CRUZ T PUEDE DECIR TODO LO Q HAN VISTO HACIENDOLOS, VENDIENDO TERRENOS DEL ESTADO, Y HACIENDO SU MAFIA,NUNCA HABLAN CN LA OPOCISION, DURANTE LOS ULTIMOS 4 AÑOS HICIERN TODOA UNA CAMPAÑA PARA VENGARCE DE LA DUEÑA D CLARIN (NOBLE HERRERA)HACIENDOLE COSAS CRIMINALES, EN UNA GUERRA CONTRA EL PERIODISMO EN DONDE NADIE PUEDE DECIR NADA DE ELLOS O LA LIGAS… DEJATE D JODER NO VENGAS A DECIR Q ES BUENA PRESIDENTA BOLUDO!!! ENCIMA MANDAS BARRAVRABAS AL MUNDIA(CN LA MIERDA ESA Q INVENTO NESTOR HINCHADAS UNIDAS ARG) PORR FAVORR!!!!……. AUGNATE BOCA!! Y ARGENTINA!!

    Deja un comentario