Insúa: “No le podemos echar la culpa al árbitro”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor se mostró disconforme con la actuación de Boca ante Colón: “No hicimos el partido que queríamos”. ¿Estás de acuerdo?

Emanuel Insúa dialogó con la prensa luego del empate en cero de Boca ante Colón, en Santa Fe. El defensor dejó sus sensaciones del encuentro:

En el segundo tiempo quisimos llegar más por afuera y lo pudimos hacer. Nos faltó concretar las ocasiones de gol que tuvimos”.

Sobre la jugada polémica del final, dijo:

“No la vi porque no estaba bien ubicado, pero no le podemos echar la culpa al árbitro. No hicimos el partido que queríamos”.

Además, el “Pocho” sostuvo:

“No estamos en el lugar que deseábamos cuando arrancó el torneo. Con la camiseta de Boca tenemos que sumar en cualquier cancha, sin importar la posición”.

Por último, el lateral manifestó que el objetivo es entrar a la Copa Sudamericana:

“Mientras tengamos chances matemáticas vamos a pelear el torneo. Sabemos que estamos lejos, pero vamos a tratar de sumar. Si viene la sudamericana, mucho mejor”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. gustavo dice:

      muy bien pibe!!!!!!es un problema futbolistico el q tenemos…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. martin zabaleta dice:

      te banco en todas gordo,no sos bueno pero pones una ganas terribles todos los partidos y vas para adelante como un tren,si te ponen a colazo vas a andar mucho mejor,solo te falta tirar un poquito mejor los centros.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. Ricardo dice:

      El equipo se diluye cuando llega al área rival, tiene la posesión de la pelota pero no agrede.

    4. Danny dice:

      Que jugador Insua! La re caga que tmb juegue Sanchez Miño. Sería ideal verlo con Erviti o con Colazo…obviamente Erviti ya fué, pero en partidos como los de ayer, Erviti se cargaba el equipo al hombre y la clavabamos u.u

    Deja un comentario