El lateral no se desespera por haber sido de la partida en los amistosos. Además, habló de los encuentros en San Luis y Salta: “Toque donde toque, hay que jugarlos a ganar”

En diálogo con Sports Center (ESPN), Emanuel Insúa habló de su presencia en el once inicial ante Estudiantes de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca:

“Lo tomo con tranquilidad, sé que son partidos amistosos donde el técnico está probando el equipo. Arrancar los dos partidos en el equipo titular es muy bueno, pero yo trato de prepararme para jugar en el torneo”.

Además, explicó las facilidades de jugar con Juan Román Riquelme:

“Tener a un jugador como Román es una ventaja, es muy cómodo para nosotros. Sabés que siempre que piques a un espacio vacío la pelota te va a venir redonda. Trato de ser opción de pase para él, tal como lo hacía con Clemente”.

Se refirió también a Fernando Gago, la reciente incorporación:

“Es muy lindo que vengan jugadores de tanta jerarquía como Fernando. Ojalá que se pueda sumar lo más rápido posible y se pueda adaptar con nosotros. Yo creo que él tiene las mismas ganas de nosotros de estar acá”.

Puso su mente en los próximos compromisos en San Luis y Salta:

“Con la camiseta de Boca, cualquier amistoso, toque donde toque, hay que jugarlo a ganar. Obviamente son partidos de pretemporada, pero hay que tratar de afrontarlos de la mejor manera pensando en el inicio del campeonato”.

Dejó en claro que después del pálido semestre, Boca no puede volver a tropezar:

“No tenemos mucho margen de error, debemos revertir la situación cuanto antes. Apuntamos a terminar lo más alto posible y si es logrando el campeonato mucho mejor”.

Sobre el cierre, opinó de la camiseta rosa:

“Me han dicho algunos que no queda bien con los colores de Boca. Obviamente que uno siempre quiere jugar con la azul y oro, pero con la que sea hay que defender al club de la mejor manera. Los colores son llamativos, son lindos, pero no sé si quedan para Boca”.