Insúa: «Me encantaría quedarme»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Emanuel InsúaEl lateral dejó en claro que no tiene interés en irse de Boca Juniors en este mercado de pases. «Dicen que estoy vendido, pero por ahora nada que ver», expresó.

Mientras Rodolfo Arruabarrena busca laterales por ambas bandas para reforzar al Xeneize, en los últimos días ha sonado la posibilidad de que Emanuel Insúa sea transferido en este mercado de pases.

Al respecto, el jugador habló en el programa radial «Puro fútbol», donde aclaró:

«El sábado me presento a entrenar. Hay un interés de un equipo pero nada firme».

Además, agregó que le gustaría seguir en el club:

«Me encantaría quedarme. Dicen que estoy vendido, pero por ahora nada que ver».

Por otra parte, reconoció que en junio pudo irse al fútbol inglés, pero no se concretó:

«Apareció el West Ham, me ilusioné pero después me terminé quedando».

Para cerrar, aseguró que en Argentina no vestirá la casaca de otra institución:

«Acá no me puedo poner otra camiseta que no sea la de Boca. Soy hincha».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    59 respuestas

    1. Jose dice:

      Ojala se quede ya que boca no va a trae a ninguno y es el unico referente en esa posicion. Que no lo vendan por vender, estan vendiendo a todos los que rindes asi nos va seguir yendo mal

    2. Francisco dice:

      Que carajo les pasa a esta comisión directiva!

    3. Leonardo dice:

      Para mi Insúa se tiene que quedar. Es uno de los que aportó para el equipo y sintió la camiseta pero si sigue le recomendaría cómo alguien que escribió arriba, que se tranquilice en la cancha que juegue con serenidad pero poniendo huevo eso, por la misma razón me gustaría que Emanuel se quede porque tiene mucho para dar y es compañero jugando, sabe dar pases marca bien a los rivales y Boca tiene que tener eso jugadores con hambre de juego, de querer estar y presenciar un partido cómo le sucedió a grandes estrellas del balón pie, mi palabra sería »Quedate Insúa sos bueno.»

    4. Naza dice:

      Si no se hace lo de Casco, y lo de Tagliafico está difícil, no sigamos buscando alternativas. Quedémonos con Insúa, que con Bianchi había andado bien.

    5. Seba dice:

      Vayan por Fede Mancuello (Independiente) zurdo u$s 5000000 y que Ema Insua (Boca) sea titular en el lateral izquierdo. No mal gasten o malversen el patrimonio del club.

    6. Agustin dice:

      Paredes, Insua, Acosta y despues dicen necesitamos laterales y un armador de juego. Hacen lo que quieren y terminan trayendo a Perez, no enzo perez no señores lo contrato el valencia, este Perez no me acuerdo el nombre… disculpen pero se que no juega hace 6 meses y la amarilla y la roja son sus mejores amigas.

    7. morela dice:

      Tenes que serenarte un poco y recuperar el nivel de unos meses atras como pelearle el puesto al lateral que compren, en cuanto a los refuerzos me parece que el manager SIMON que tanto critico a los jugadores, ahora el ers el que habla mucho y hace poco y no esta a la altura de BOCA, que espera querido para cerrar los refuerzos que necesita BOCA

    8. Nico dice:

      Me a acuerdo cuando la mayoría decía que el mejor jugador de boca era Insua. Después se lesionó y ya nadie opinó lo mismo. Aparte llego colazo y para el criterio del Vasco éste era mejor q el pibe. Emanuel tiene muchisima más resitencia y juego que colazo. Esta clarisimo que la experiencia no te sirve para los 90 minutos si no tenes resistencia. Ojalá se quede este pibe, es sin lugar a duda de lo mejor jugadores que hay en el club.

    9. gabriel dice:

      ojala se quede es un jugador que le poner garra en todos los partidos, ademas se proyecta como ningun jugador lo hace y por sobre todo las cosas ama la camiseta mas grande y hermosa que hiciste en el mundo..

    10. dante dice:

      Me doy cuenta que as Boca le va mal no solo por los dirigentes impresentables…sino porque tiene hinchas que no saben nada de futbol…. Insua es muy mal jugador…tiene garra pero esa alcanza para jugar en Temperley en Boca debe demostrar jerarquia y no la tiene. Sus centros, de cada 10, 9 van a cualquier lado. Marca mal. SE proyecta mas ansioso que un perro en celo…..

    11. Danny dice:

      Este chico y Erbes son admirables, les falta dar ese saltito de calidad que nos ha permitido tantas veces salir campeones, pero tienen todas las condiciones, solo necesitan compañeros con quien poder explotarlas.

    Deja un comentario