Insúa: «Es una satisfacción que Bianchi me elogie»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

insuaEl lateral se mostró contento por el triunfo contra Arsenal y las declaraciones del entrenador sobre él. «Trato de hablar en la cancha y por suerte las cosas me están saliendo», destacó.

Boca está comenzando una de las mejores semanas en este irregular primer semestre de 2014. Pese a no estar peleando por el campeonato, el equipo de Carlos Bianchi hilvanó dos victorias seguidas y ayer en la Bombonera levantó mucho su nivel contra Arsenal.

Emanuel Insúa, una de las figuras del partido y generador del tercer gol, habló del buen momento que atraviesa en lo personal:

“Trato de hablar adentro de la cancha y por suerte las cosas me están saliendo”.

“Uno siente la gratitud de la gente, creo que es por mi manera de jugar. A veces las jugadas terminan bien y a veces no, pero siempre voy para adelante”.

El técnico aseguró en la conferencia de prensa post partido que: «Insúa es impetuoso, se lleva adelante al rival y es caradura en lo ofensivo. Intenta cosas que le salen». Sobre esta declaración, el tres sostuvo:

“En lo que dijo Carlos concuerdo en casi todo. Es una satisfacción que me elogie”.

En diálogo con Un buen momento, por Radio La Red, hizo un análisis de los motivos que alejaron al Xeneize de la chance de ser campeón:

“No es una cosa solamente de Boca la irregularidad, es general en el fútbol argentino, cualquier equipo se te cierra y te hace partido. Hemos tenido errores que nos costaron dejar puntos en el camino que si los tuviéramos estaríamos peleando”.

El eterno rival, River, sí está peleando por la punta del Torneo Final y consultado sobre eso, Insúa dejó claro su deseo:

“Si hay que elegir un campeón que no sea Boca, cualquiera menos River”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. matias dice:

      crak. seguo asi kpo!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. martin zabaleta dice:

      te banco a morir gordo segui asi que venis miy bien,sos un poco bruto pero al fin y al cabo sos defensor y otra cosa no se te puede pedir.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. boca nada mas!! dice:

      martin zabaleta, insua es un monstruo y un jugadorazo.. puro huevo. asi se juega en boca, le decis bruto! que queres que sea una nena y valla a poner la gamba como las gallinitas de riBer.. lo mejor de boca lejos!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. mati dice:

      sos lo mejor pibe sos puro huevo mejor que clemente ojala que se quede en boca por mucho mas tiempo y no lo vendan rapido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Grande Insúa todo de a poco te va saliendo, tenete paciencia Bianchi te elogia porque realmente te lo merecés sos querible en Boca, tenés un futuro increible, Dios te Bendiga mucho gordo, segui peleándola vas a llegar lejos.

    6. joni dice:

      bien papa!!!!!! jugadorazo!

    7. nahu dice:

      Sos puro huevo nene… te falta levantar la cabeza y mirar lo que haces nada mas… Ayer la levantaste y tiraste magia… Lastima que no fue tu gol y le reboto en la cabeza a colazo

    8. BOSTERO dice:

      la gente que va a la cancha es como la masa que no piensa!. La prueba está a la vista, echaron a Falcioni y trajeron a estos 2 nefastos el gagá Bianchi y el terminado Riquelme. Y que pasó? UN FRACASO ENORME!!!. En estos 3 campeonatos fuimos el objeto de burla de los demás clubes, jugamos peor, mucho peor que con Falcioni que ganamos un campeonato con 12 puntos de ventaja. Bianchi no dá pié con bola, ni una defensa pudo armar, no tiene un plan, ni los centros ensaya, los corner un desastre, perdió mas partidos que los que ganó, fue vapuleado por Riber que con Falcioni nunna pudo ganarnos. FUERA GAGA Y RIQUELME eterno lesionado!!!

    9. elpipy dice:

      todos los partidos pone huevos, va al ataque, defiende..uno de los mejores siempre!..ojala no lo vendan rapido por dos pesos

    10. Leandro Da Silva dice:

      Seguí poniendo huevo y vas a tener un gran futuro

    Deja un comentario