Insaurralde y los desafíos del semestre

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor Xeneize expresó sus sensaciones de cara a los partidos deberá enfrentar Boca en los próximos días: “Trataremos de hacer las cosas bien”, afirmó.

La eterna discusión sobre el juego de Boca también tiene como partícipe a Juan Manuel Insaurralde. Al igual que sus compañeros de equipo, el defensor respaldó lo hecho por el conjunto que dirige Julio César Falcioni. En diálogo con Radio La Red, enfatizó acerca de las ventajas del sistema y estilo que tomó el plantel a lo largo del Apertura, y que se continuaron en este 2012.

“Nuestro juego nos conviene, con ese juego fuimos efectivos y nos va bien, así que seguimos haciéndolo de la misma manera. Cada uno opina como quiere, no nos cambia en nada. Nosotros queremos seguir creciendo como equipo, trataremos de superarnos día a día y haciendo las cosas mejor”.

El comienzo de febrero es duro para los jugadores Xeneizes. Ya el segundo día del mes debutaron en la Copa Argentina, con una sufrida clasificación ante Santamarina de Tandil. Ahora, toca hacer lo propio en el Clausura y la Copa Libertadores. El “Chaco” cuenta que el plantel se prepara para esta seguidilla de cotejos importantes que marcarán la pauta del resto del semestre.

“Tenemos un trajín importante del viernes para adelante y estamos preparándonos de la mejor manera. Hicimos una muy buena pretemporada, ahora tenemos el partido de Olimpo y pensamos en eso. Trataremos de hacer las cosas bien y después sí, pensar en la Copa”.

El año que ya corre será una prueba para la institución boquense. Tres torneos distintos por jugar y la obligación de siempre pelear todo. Insaurralde sabe que la exigencia será máxima y no se achica, aunque remarca la dificultad que esto implica.

“El equipo está muy sólido y trataremos de seguir de la misma manera. Sabemos que no es fácil, que en cada entrenamiento hay que salir a demostrar. Esperemos seguir dando lo mejor de cada uno”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Boqueeensee dice:

      Este jugador claramente tiene q empezar a dar sus primeros pasos en la seleccion.

    2. andress dice:

      si el chaco dentro de poco estara en la seleccion

    Deja un comentario