El defensor opinó acerca del presente del equipo y se refirió a su futuro en club. “Sé que Boca necesita vender. Si llega una oferta la analizaremos”, aseguró.

En diálogo con Los Más Grandes por Radio Cooperativa, Juan Manuel Insaurralde, una de las piezas claves en la defensa, se refirió al buen presente por el que pasa al equipo y analizó lo que se viene en los tres frentes que pelea el mismo. Además, sobre su futuro en Boca, aseguró sentirse cómodo en el club y que en caso de que llegara una oferta, se sentará a analizarla.

Analizando al rival del próximo domingo indicó:

“Tigre es un gran rival, pero trataremos de hacer nuestro juego”.

“El del domingo va a ser un partido duro, ellos se hacen fuertes en su cancha”.

Sobre los objetivos del equipo en este semestre manifestó:

“Vamos partido a partido, seguimos en los tres frentes de la misma manera. El hincha quiere la Copa, pero sabemos que es difícil”.

En los últimos meses sonó fuerte la posibilidad de que el jugador abandonara el club a mitad de año, más teniendo en cuenta que Boca necesita vender para solventar su problema económico. En cuanto a su futuro opinó:

“Sabemos que el club necesita vender y que ya lo ha dicho el presidente, pero se vera más adelante”.

“Uno se siente privilegiado por estar en un equipo como Boca. Estoy muy cómodo acá, pero si llega una oferta se analizará si sirve tanto a mí como al club”.

El “Chaco” también se refirió al rendimiento del equipo:

“Trabajamos todos los partidos de la misma manera. Tratamos siempre de hacer nuestro juego y salir a ganar en todos lados“.

Y por último elogió a su compañero de saga Rolando Schiavi:

“Yo no llegué al club en un buen momento. Fue una ventaja haber jugador con Schiavi antes. Lo hicimos en Newell’s y ya nos conociamos. Con la llegada de él se armo un lindo grupo”.