Insaurralde, con un pie afuera

Mercado De Pases 23/12/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Insaurralde y una difícil situación.

Boca busca centrales y parece no tener lugar. La situación del defensor.

Con Goltz y Magallán afianzados, ya perdió terreno. El primer cambio de Guillermo en este semestre fue Vergini. Y ahora Angelici busca un central de jerarquía para la Copa Libertadores. La situación de Juan Manuel Insaurralde es difícil y podría irse.

Martín Guastadisegno, representante del jugador, habló en Radio Continental y dejó en claro el panorama. Esperarán y verán cómo sigue la carrera del «Chaco»:

«Hay varios centrales en Boca y están en busca de otro. A Juan lo quieren de muchos equipos, del fútbol argentino y de afuera. No hay desesperación, pero si viene un buen proyecto deportivo lo va a tomar».

¿Están de acuerdo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Si. Ya fue su momento. Se merece otro equipo, en Boca dio todo lo que pudo. Que le vaya bien . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. lechuzo 26 dice:

      me parece qe es un buen primer recambio de centrales. ……Y sabe lo qe es BOCA . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. rob dice:

      Si se va insaurralde y vergini denle lugar a goñi y a Heredia . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. maximiliano dice:

      estas de vuelta capo dale lugar a alguien q tenga ambre de gloria . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Matias dice:

      No me entra en la cabeza como es que el Chaco se va, Y EL PERRO QUE SALTA PARA ABAJO VERGINI SIGA EN BOCA…¡¡¡NO ME ENTRA EN LA CEBEZA!!!

      Gracias Chaco por todo. Por mi parte se va un jugador al que le guardo afecto, y que formó parte del último gran equipo que tuvo Boca: el del Facha Falcioni y Riquelme, y junto al Flaco Schiavi, la mejor dupla central que tuvimos hasta que llegó el quemero hijo de mil puta, y cambiamos de centrales todos los mercados de pases.

    6. Naomi dice:

      SI, SI … NUEVOS AIRES PARA INSAURRALDE (YA CUMPLIO EL ULTIMO CICLO… Y BASTANTE MAL)… ESPERO QUE SIGAN EL MISMO CAMINO PERUZZI Y VERGINI… ¡¡NO SON PARA BOCA!!…

    7. Adrian dice:

      Esos tres perros que se vallan urgente de boca.. les pesa la camiseta, nunca fueron jugadores para este club.. les deseo lo mejor lejos de este club, por favor vallanse y denle el lugar a otros que tengan ganas de jugar al futbol

    8. Adrian dice:

      Mangas de perros

    9. marcos dice:

      ya cumplio su ciclo en boca . gracias por todo. y adios. falta peruzzi y vergini q se vayan y listo. otra etapa nueva q comience.y basta de traer paquetes mediocres. y coincido con el comentario de arriba estos tres , no eran para boca. mejor dicho insaurralde hace unos años quizas si con schiavi abajo .pero bueno era otro equipo y todavia estaba esa mistica y forma de bianchi . despues se derrumbo mas angelici y sus cagadas de traer jugadores de cuarta. peruzzi. el impresentable de vergini etc.pero bueno. renovacion. hay jugadores que ya cumplieron su ciclo.

    10. Fabian dice:

      Xgracias Chaco. Vestiste la camiseta de Boca y fuiste campeon varias veces. Al jugador campeon de Boca no se lo insulta. Buena suerte!

    Deja un comentario