Increíble pero real: ¡Alfaro mufó a Rinaudo!

Varios 03/05/2019 | Por 

El entrenador de Boca fue captado por las cámaras mientras el jugador de Central pateaba el penal que terminó errando. Mirá el video.

La tensión era fuerte. Era el momento más importante. Rinaudo se disponía a patear el penal y, si erraba, le dejaba la chance de Carlos Izquierdoz de convertir y darle el título de Boca.

En ese momento, Gustavo Alfaro no pudo contenerse. Las cámaras lo captaron: milésimas de segundo antes de que el jugador de Central ejecute, el entrenador de Boca soltó un «¡Kiricocho!» y Rinaudo marró el penal.

Es una frase muy famosa, sobre todo en el mundo del fútbol, y se utiliza para dar «mala suerte» a alguien. Creer o reventar. Boca, campeón de la Supercopa Argentina 2019.

Mirá el video:

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1124160661334970373/video/1

«¡¡KIRICOCHO, KIRICOCHO!!»#SupercopaxFOX | La cámara captó la «mufa» de Gustavo Alfaro en el penal de Fabián Rinaudo.

Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/tL8fy30WR0— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) May 3, 2019

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Pedro dice:

      jajajaa yo también lo mufe. a lo largo de la caminata decía ‘es gol rinaudo. Ándate’ 7 veces y lo erro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Maxi dice:

      Yo hice cuernitos ja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Si lo hizo y salió me parece barbaro. Boca fue mejor que Central. Mereció ganar durante el tiempo de juego. Vamos Boca. Nos sacamos la muda de perder suempre en finales. Ojalá sea el comienzo para que ganemos muchas mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario