Imparables

Vóley Femenino 15/02/2021 | Por 

Las Guerreras sumó otros dos triunfos en la Zona 1 y culminó esta etapa con puntaje ideal. Mirá.


Este último fin de semana culminó la primera fase de la Zona 1 de la Liga Argentina Femenina 2021 y Boca no solo sumó dos victorias más, sino que finalizó en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal y a lo largo de los siete encuentros, solamente cedió un solo set en el clásico -ante River-.

El partido del sábado por la tarde no era uno más, ya que iban a enfrentarse en el Polideportivo Quinquela Martin ante las Millonarias, escoltas del grupo y que buscaban el triunfo para superar a las Xeneizes en la tabla. En cuanto al desarrollo del partido, el conjunto riverplatense pisó fuerte en el primer parcial, único cedido en el torneo para el equipo de Eduardo Allona.

Con el resultado en contra, el club de la Ribera salió decidido a revertir esta situación, se mostró superior en lo colectivo y con gran contundencia se llevó el segundo y tercer parcial. En el último, la paridad volvió a estar presente, pero con una gran actuación de Bianca Cugno, que anotó 26 tantos en todo el cotejo, el conjunto azul y oro se quedó con la victoria con parciales de 27-29, 25-22, 25-18 y 26-24.

24 horas después llegó el momento de cerrar su participación en la zona en el estadio Ana Petracca ante Vélez Sarsfield, que buscaba su cuarto triunfo al hilo. Las Guerreras no perdonaron y con una sólida actuación, vencieron al club de Liniers por 3-0 con parciales de 25-23, 25-19 y 25-21.

Con estos resultados, Boca sigue imparable y quedó en el primer lugar de la Zona 1 con puntaje ideal (21 puntos) seguido por CEF de la Rioja, River y Vélez con 13 unidades. Ahora, llegará el turno de la Zona 2 que comenzará el miércoles 17 y finalizará el jueves 25, para luego darle lugar a la próxima instancia, que se disputará con un formato de cuadrangulares.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet