Imparables

Inferiores 26/09/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

InferioresLas juveniles de Boca ya transitan la recta final de esta Copa Campeonato y dan todo en cada una de las fechas. En esta se enfrentaron ante Instituto donde tuvieron una excelente jornada ya que se logró cosechar las seis victorias con 18 goles a favor y solo dos en contra.

Cuarta División

El conjunto encabezado por Sergio Saturno que venía de empatar 2 a 2 frente a Newell´s la semana pasada, esta vez logró sumar de a tres. Boca venció a Instituto por 1 a 0 en Córdoba. El único tanto del encuentro fue de Juan Manuel Torres. Un detalle no menor es que el arquero, Iván Comino atajó un penal y permitió que Boca siga siendo superior. De esta manera el Xeneize se ubica en la tabla con 31 unidades.

Formación:  Iván Comino; Cristian Moreno, Ricardo Cabrera, Kevin Becerra, Rodrigo Díaz; Maximiliano Amarilla, Nicolás Icardi, Lucas Rancic, Juan Torres; Matías Zaragoza, Santiago Krieger.

Suplentes: Alan Ferreyra, Bautista Bernuncio, Gastón Antunez, Lucas Delgado, Sebastiám Vivas.

DT: Sergio Saturno.

Quinta División

Para un equipo que sufrió modificaciones en su once titular, debido a algunos jugadores que subieron de categoría es importante que se haya recuperado de una racha adversa. A la misma la dejó atrás desde la fecha pasada ante el conjunto rosarino, donde ganó por la mínima con el golazo desde el círculo central de Nicolás Ávalo. Se volvió a sumar de a tres, Boca venció a los cordobeses por 1 a 0. El autor del tanto fue el defensor, Santiago Tallarico. Al igual que la cuarta, dicha categoría con este triunfo sumó 31 puntos.

Formación: Javier Bustillos; Santiago Tallarico, Franco Ramos, Christian Wagner, Marcelo Vaca; Lucas Antonicelli, Diego Mercado, Diego González, Nicolás Àvalo; Facundo Cabral, Matías Merlini.

Suplentes: Matìas Pesallaccia, Martín Kuzniecka, Rodrigo Insua, Lisandro Cabrera, Enrique Campo.

DT: Víctor Marchesini.

Sexta División

Los dirigidos por Ernesto Perissé de un empate sin emociones, pudieron encontrar una nueva victoria. Fue así como Boca se adueñó del triunfo por 3 a 1. Los tres tantos del Xeneize fueron de Tomás Fernández y quien descontó para el local fue Conde Conrado. De esta forma, la categoría se quedó con 35 puntos hasta el momento.

Formación: Alejo Romano; Simón López, Gonzalo Goñi, Axel Coria, Juan Manuel Gancedo; Nahuel Verón, Lucas Vitiello, Alan Soñora, Tomás Fernández; Laureano Grandis, Leandro Paradiso.

Suplentes: Federico Abadía, Agustín Osinaga, Facundo Marín, Sergio Alegre, Kevin Mergen de Oliveira.

DT: Ernesto Perissé.

Séptima División

A los primeros cinco minutos, Lucas Brochero abrió el marcador, con este tanto acumuló su séptimo gol consecutivo en seis partidos. Luego Boca quiso más y oportunidades sobraron pero el arco se negaba. Tras un rebote dado por el arquero, Carlos Almada intentó pero su remate salió desviado hacia arriba. Ezequiel Cañete también tuvo la suya, algo similar a la de su compañero con la diferencia que pegó en el travesaño. Antes del descanso, se le dio a Almada y el mismo impuso el 2 a 0.

En el complemento, llegó la lluvia de goles. En una serie de 15 minutos, Mauro Luna Diale en dos ocasiones, Carlos Almada una vez más y Ezequiel Cañete estiraron la ventaja a seis. Sin una reacción por parte de la visita que presentó un equipo con falta de juego e ideas y totalmente desordenado, Lucas Brochero nuevamente definió para  dar fin a la gran goleada. La misma mantiene invicto a la categoría y como si fuera poco en la punta con 44 puntos.

Formaciones:

Boca Juniors (7): Lautaro Llarìn; Eros Mancuso, Oscar Salomón, Mauricio Gauna, Gonzalo Leyton; Ezequiel Cañete, Adrián Sanchez, Gonzalo Silva, Lucas Brochero; Mauro Luna Diale, Carlos Almada.

Suplentes: Julio Herrera; Leonardo Balerdi, Gonzalo Virano, Alex Windholz, Nahuel Velàzquez, Mateo Medina y Nicolàs Chamorro.

Cambios: Gonzalo Virano por Gonzalo Silva; Leonardo Balerdi por Eros Mancuso y Mateo Medina por Mauro Luna Diale.

DT: Josè Marìa Moreno.

Instituto (0): Sergio Guzman; Joaquín Garoni, Tomàs Cuello, Agustín Llanos, Francisco Musso; Facundo Barzón, Eloy Roige, Jonathan Ortiz, Maximiliano Oleq; Santiago Delfino, Agustín Morales.

Suplentes: Lorenzo Albani; Giuliano Di Pietro, Enzo Gimènez, Juan Mattea y Mateo Testore.

Goles: Lucas Brochero (x2), Carlos Almada (x2), Mauro Luna Diale (x2) y Ezequiel Cañete (B).

Octava División

El Xeneize ya desde un principio iba en busca de conseguir el primero, Facundo Colidio levantó su remate que picó y no logró entrar pero lo que no pudo él sí lo hizo su compañero, Agustìn Almendra quien dio apertura al marcador a los 38. En el segundo tiempo, el goleador, Colidio tuvo su revancha y pudo sumar un tanto a su equipo, así sumó 27 goles en su cuenta personal. Seis minutos más tarde, tras un gran pase del defensor, Laureano Grandis, Agustín Obando convirtió el tercero y a los 11, se sancionó un penal a favor del conjunto azul y oro que el arquero Manuel Roffo se encargó de transformarlo en gol. En los últimos minutos, la visita presionó y tuvo una llegada clara por el bando izquierdo que provocó que el remate de Mateo Klimowicz pasara muy cerca del palo. A los 32, se sancionó penal a favor de los cordobeses, Nicolás Saravia erró el mismo pero en el segundo rebote, Manuel Roffo no pudo contenerla y Nazareno Allende descontó. De este modo finalizó el encuentro.

Formaciones:

Boca Juniors (4): Manuel Roffo; Alexis Weigandt, Diego Gómez, Rodrigo Sequeira, Laureano Grandis; Agustín Almendra, Facundo Fernández, Erik Bodencer;  Agustín Obando, Facundo Colidio.

Suplentes: Gianluca Riancho; Franco Rysary, Santiago Núñez, Iván More, Alexis Correa, Leonardo Juárez y Julián Poeta.

Cambios: Ivan More por Erik Bodencer; Santiago Nùñez por Aaron Molinas y Alexis Correa por Agustìn Obando.

DT: Luis Luquez.

Instituto (1): Gonzalo Maldonado; Juan Arguello, Franco Farías, Nazareno Allende, Tomás Casas; Nicolás Saravia, Nicolás Cavagnero, Mateo Klimowicz, Gastòn Martin.

Suplentes: Luciano Aguilar; Francisco García, Valentín Mira, Matías Gaon, Joel Blanco y Francisco Salamanca.

Goles: Agustìn Almendra, Facundo Colidio, Agustìn Obando y Manuel Roffo (P) (B); Nazareno Allende (I).

Novena División

Un partido simple y sin vueltas para la categoría 2001. Sin ser brillante pero con cierto dominio, Brandon Cortes definió el primer tanto xeneize a los 35. Por su lado, Instituto la tuvo de la mano de Sergio Bianco, quien ejecutó un remate cruzado y terminó cerca. En la parte complementaria, a los 4, Alexis Alvariño de cabeza aumentó el marcador a dos. Boca buscó constantemente y la diferencia pudo haber sido mayor, sin olvidar la gran llegada de Alan Varela que salió desviado. Pese a que el conjunto boquense se quedó con diez hombres, tras la expulsión de Rocco Monteventi por doble amarilla, se quedó con el triunfo.

Se debe destacar el claro trabajo efectivo de Fabián Fedullo, que con su conducción supo manejar y saber mejorar a los chicos, que recién se adaptan a lo que son las categorías inferiores del Club y que también son el futuro.

Formaciones:

Boca Juniors (2): Ramiro García; Lisandro Mercuri, Matías Olguín, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Alan Varela, Alexis Alvariño, Kevin Benítez, Brandon Cortés; Rocco Monteventi, Luca Cañumil.

Suplentes: Agustìn Lastra; Facundo Belizàn, Mateo Comignaghi, Thiago Ceijas, Blas Bassano, Maximiliano Zalazar y Milton Fossati.

Cambios: Thiago Ceijas por Kevin Benítez y Mateo Comignaghi por Brandon Cortés.

DT: Fabiàn Fedullo.

Instituto (0): Giuliano Alercia; Jeremías Quinteros, Nicolás Torres, Bautista Joray, Sergio Bianco; Pablo Landriel,  Alejo González, Alejo Flores, Maximiliano Arroyo; Diego Faya, Lucas Beltran.

Suplentes: Rodrigo Danorea; Tomàs Samota, Emiliano Fischer, Enzo Romero y Angel Romero.

Goles: Brandon Cortés y Alexis Alvariño (B).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario