Igualdad en el Cenard

Futsal 20/12/2020 | Por 

A pesar del esfuerzo por revertir el resultado, Boca igualó ante Estrella de Maldonado y continúa como único líder. Mirá.


Luego de la victoria ante Pinocho que se dio en Ferro, Boca se enfrentaba en la jornada del sábado a Estrella de Maldonado en Cenard. En un encuentro de ida y vuelta, el encuentro finalizó 2-2 con goles de Bruno Ninotti y Juan Pablo Cuello para el Xeneize, mientras que para el rival anotaron Alan Vega y Tadeo Alesandrello.

Un primer tiempo, en el cual, el conjunto azul y oro fue superior pero no pudo anotar el primer gol del encuentro. Pese al esfuerzo realizado, el 1-0 llegó en el contrincante, quien abrió el marcador por medio de Vega a los 17 minutos.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, el club de la Ribera fue por más y en el desenlace del cotejo, Boca pudo revertirlo con goles de Ninotti y Cuello. Sin embargo, Estrella dio el golpe final en cuestión de segundos y con el gol de Alessandrello, sentenció el partido igualado en dos.

Con esta paridad, el equipo dirigido por la dupla Garcías-Mareco continúa como único invicto de su zona y se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos. El próximo miércoles se disputará la séptima fecha y se dará ante 17 de Agosto, escolta del grupo con 12 unidades.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet