Hurtado habló como segundo refuerzo de Boca

El venezolano firmó su contrato y Alfaro tiene a su segunda incorporación. Mirá lo que dijo.


Tras varias idas y vueltas, finalmente llegó: Jan Hurtado se convirtió es jugador de Boca y selló su vínculo en las inmediaciones del club. De esta manera, el entrenador tiene a un centrodelantero con características diferentes y que también es una promesa de cara al futuro.

El venezolano de 19 años fue presentado este jueves por la tarde y ya se fotografió con la indumentaria oficial.


En diálogo con el Sitio Oficial, contó sus primeras sensaciones y lo que puede darle al club de la Ribera:

«La verdad muy feliz, un paso muy importante que se da en mi carrera. En Venezuela me gusta el Deportivo Táchira y acá en Argentina me gustaba Boca. Lo veía en la Libertadores y siempre hablaba de Boca ahí en Venezuela. Obviamente, algún día, soñaba con jugar en La Bombonera y gracias a Dios se está por dar. Todos estamos felices, están orgullosos de mí. Ahora vengo acá, espero hacer las cosas bien y a dar lo mejor de mí. Llego a aportar mucho, pongo mucho sacrificio y entrega, nunca doy ninguna pelota por perdida. Lo importante es mostrar que uno siempre tiene ganas y fundamentalmente, marcar goles que es lo que vine a hacer».

¡Bienvenido, Jan!

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ojalá se te de. Se ve que tenes hambre de victorias y en Boca. Bienvenido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. HUGO dice:

      MUY BUENA INCORPORACIÓN -VA A SORPRENDER A MUCHOS- TIENE POTENCIA Y HABILIDAD -ALGO POCO COMÚN- ENCONTRAR LAS DOS CUALIDADES -EN CENTRODELANTEROS- ADEMÁS MUY JOVEN.

    Deja un comentario