El venezolano pudo ir a Genoa pero optó por el Xeneize. Enterate la razón.


Jan Hurtado se convirtió en el segundo refuerzo del club de la Ribera de cara a una nueva temporada. Y con mucha ilusión, el futbolista se mostró a pura sonrisa durante la firma de contrato y su primer entrenamiento en Casa Amarilla.

Ahora, en diálogo con “TNT Sports” se refirió a la negociación. Si bien tuvo complicaciones, él nunca dudó con respecto a sus deseos:

Yo quería ir a Boca y le dije a mi representante que se pusieran de acuerdo, que hablaran las dirigencias de Boca y Gimnasia. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de llegar aquí, a este gran club, daré lo mejor de mí. Mis papás y toda mi familia me apoyan en mis decisiones, en lo que yo quiero hacer”.

Como ya se conoce, la promesa del fútbol venezolano eligió al Xeneize por encima de una oferta del Genoa de Italia. Cuando le preguntaron las razones, explicó:

Los retos que te da Boca, la presión, la gente. Es lindo eso. Es un equipo muy grande que te da la capacidad de, si se te da la oportunidad de salir a Europa, vas a llegar con más confianza. Eso fue lo que me trajo aquí. Además me gusta el club, desde chico y gracias a Dios se me están dando las cosas. Espero aprovecharlas de la mejor manera”.

Escuchalo: